Toji seguia golpeando diestra y siniestra a los tipos que se le querian acercar con su cadena y Spiderman hacia lo propio lanzando patadas, golpes, telarañas y esquivando a los tipos que se acercaban.
Toji ya se estaba artando, tomo una pistola que uno de los tipos habia tirado e intento disparar pero una telaraña se llevo la pistola a la pared.
Toji miro a Spiderman exigiendo una respuesta.
Spiderman: No vamos a matarlos, solo a detenerlos -diria con seriedad-
Toji: Tsk, pensar asi te costara caro en algun momento, mocoso -diria con seriedad de igual forma-
Spiderman decidio ignorar sus palabras y seguir en detener a los sujetos que parecian ser miles.
Toji: (Esta mierda ya me esta artando) -penso este mientras golpeaba a un tipo con la cadena- (Ya quiero ir a tomar algo)
Mientras el Fushiguro y el amigable vecino hombre araña peleaban con los sujetos, uno de ellos estaba escondido mientras tenia un telefono para llamar a alguien.
..
Guarida de Kingpin
..
Kingpin estaba sentado en su silla esperando algun reporte del atraco que mando a sus hombres a hacer, en eso escucho que el telefono estaba sonando.
El rapidamente tomo el telefono.
Kingpin: Quiero el reporte ahora mismo -diria con seriedad-
"¡Señor, tenemos problemas!"
Kingpin: ¿Como que tienen problemas? -pregunto mientras solstaba un suspiro y se sobaba la calva tratando de no gritar del enojo-
"!El Hombre Araña junto con el sujeto Toji Fushiguro aparecieron y estan dandonos problemas!"
Kingpin golpeo su escritorio con fuerza, dejando una enorme grieta en el, ¡¿como demonios iba a saber el que Spiderman y el tipo que le estropeo sus planes iban a estar ahi?!
Hasta que se le ocurrio una idea.
Kingpin: Sigan aguantando, ire yo personalmente -diria esta con seriedad-
"¡Enseguida señor Kingpin" -diria para despues colgar la llamada-
Kingpin mando a llamar a uno de sus guardias, el cual vino sin rechistar.
Guardia: ¿Necesita algo señor Kingpin?
Kingpin: ¿Silver Blade ya esta recuperada?
Guardia: Dejeme preguntarle -diria este tomando su telefono y marcando un numero-
..
En alguna casa de NY
..
Silver Blade se encontraba ahora mismo descansando, ella aun sentia la adrenalina despues de su pelea contra Toji Fushiguro.
Ella pensaba que si Spiderman no hubiera aparecido en ese momento y no se hubiera metido en su pelea, ella ahora mismo estaria en muy mal estado o peor aun, muerta.
Ella ahora mismo se encontraba viendo TV y sumergida en sus pensamientos.
Silver: (Ese sujeto Toji si que era bueno en pelea y con las armas) -penso ella pero luego algo la hizo sonrojar un poco- (Y eso que tambien es bastante apuesto, sera que tambien es bueno en la ca-)
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho su telefono sonar, ella rapidamente lo tomo.
Silver: ¿Si?
"Sable ¿como estas?"
Silver alzo una ceja.
Silver: Ya me siento mejor ¿me necesitan o algo? -pregunto ella ya sabiendo la respuesta-
"El señor Kingpin te necesita ahora mismo, quiere que vallas con el"
Silver suspiro molesta, ya que interrumpieron su dia descanso.
Silver: ¿Que ocurrio? -pregunto ella con algo de curiosidad-
El guardia comenzo a explicarle lo ocurrido con el atraco, como lo tenian todo planeado pero como el Hombre Araña y Toji Fushiguro se habian entrometido.
Silver Sable se sorprendio al escuchar que el pelinegro tambien esta ahi, ella pensaba que el era un sujeto que solo mataba por dinero.
Silver: Muy bien... -diria esta soltando un suspiro- Pero esto no sera gratis ¿sabes?
"Ya lo sabemos Silver, te esperamos en media hora" -diria para despues colgar la llamada-
Silver Sable fue a buscar su traje y mientras se lo ponia tendria una pequeña sonrisa en su rostro.
Silver: (Parece que nos veremos otra vez, Toji Fushiguro)
..
Con Toji y Spiderman
.
.
Toji: Oye mocoso ¿no se te ocurre alguna idea? -pregunto ya un poco irritado-
Spiderman no contesto ya que estaba pensando en que responderle, hasta que algo se le vino a la mente.
Spiderman: Usa tus cadenas para golpearlos a todos y los encerrare en un capullo de telerañas grande -respondio-
Toji solo alzo los hombros, pero decidio ir con el plan.
El solo queria irse a su casa.
Toji empezo a golpear a los sujetos que venian, mientras Spiderman usaba sus telarañas para inmovilisarlos.
Toji: (Quien diria que este plan funcionaria) -penso un poco sorprendido-
Despues de unos cuantos minutos, porfin todos se encontraban abajo.
Toji se dio la vuelta ya que el queria marcharse, pero Spiderman le sujeto el hombro.
Spiderman: Espera un momento -diria seriamente-
Toji volteo a verlo con ojos cansados y molestos.
Toji: ¿Ahora que quieres mocoso? -pregunto un poco molesto-
Spiderman: Quiero hacerte unas preguntas
Toji estaba apunto de negarse, pero Spiderman lo hizo a un lado y el mismo dio un salto hacia el mismo lado.
*Boom* *CRASH*
Una enorme camioneta blindada habia atravezado una de las paredes del banco.
De ahi se bajaron un sujeto de gran tamaño, con algo de sobrepeso, calvo y traje blanco.
Spiderman: Kingpin...
Y del otro lado, se bajo una mujer linda que usaba un traje de color plata y tenia cabello del mismo color.
Silver: Nos volvemos a ver, Toji Fushiguro...
Toji solo alzo una ceja, ya que no se acordaba de su nombre, solo su rostro y vestimenta.
Kingpin: ¡Al fin los encuentro! Hombre Araña y Toji Fushiguro! -diria gritando y despues pondria una cara seria- Me las pagaran...
Spiderman solo se puso en guardia y Toji invoco a su espiritu para sacar su katana maldita.
Las cosas se habian salido de control.
..
-Fin del Capitulo-
ESTÁS LEYENDO
Toji en Marvel
ActionDespues de morir, Toji se encuentra en un lugar extraño, en un lugar que parece sacado de un maldito comic de superheroes, ¿que es lo que hara el "Asesino de Hechiceros"? Marvel y JJK no me pertenecen, credito a quienes sean los dueños de Marvel y a...