Peter se encontraba despertando poco a poco, el se sento mientras veia que estaba acostado en un ¿sofa?.
Peter abrio los ojos por completo y vio que estaba en una sala y alguien estaba de espaldas viendo la TV.
Peter: (¿Que rayos paso?) -se pregunto mientras se enderesaba-
La persona que estaba de espaldas apago el televisor y empezo a hablar.
???: Asi que eras aquel mocoso...
Peter: ¿De que hablas? -pregunto de forma seria-
???: No hace falta que lo niegues, ya lo sospechaba -diria con seriedad-
Peter solo se quedo callado, ¿que podia decir ahora?.
El tipo se dio la vuelta para mostrar quien era, Peter se sorprendio bastante al verlo.
Peter: Toji Fushiguro...
Toji solo pondria una sonrisa de burla.
Peter: ¿Porque me trajiste aqui? -pregunto con seriedad-
Toji alzo una ceja.
Toji: ¿Que acaso querias que te vieran y rebelaran tu rostro ante todo el publico? -pregunto de forma retorica-
Peter se quedo en silencio por un segundo, ya que no encontraba ninguna que responderle, pero su duda le llego a preguntarle.
Peter: ¿Porque me ayudaste?
Toji se quedo callado por un segundo y se sento en su sillon y despues de unos cuantos momentos de silencio, hablo.
Toji: Me recordaste a alguien... -diria haciendo una pausa- No te comparas para nada con el en fuerza o poder, pero me recordaste a el de alguna u otra forma
Toji aun podia recordar cuando Satoru Gojo le lanzo esa bola de color morado, facilmente entraba en su lista de los peores dolores que ha sentido en su vida.
Peter: No quiero decirlo... pero, gracias
Toji solo le hizo un gesto con la mano y fue por una cerveza por que tenia sed.
Peter se quedo sentado sumido en sus pensamientos, hasta que recordo algo, ¡Kingpin le habia tomado una foto y su mascara no estaba!, estaba mas que claro que Kingpin haria algo al respecto ahora que conoce la verdadera indentidad de el Hombre Araña.
Despues de unos 3 minutos, Toji regreso con su cerveza y procedio a beber mientras que Peter seguia alarmado.
Toji: ¿Que ocurre mocoso?, te ves como si se te hubiera olvidado cambiarte el pañal -diria en tono de burla-
Peter volteo a ver a Toji con molestia.
Peter: Kingpin sabe mi identidad y estoy seguro que hara algo para usarlo en contra mia -diria con seriedad y ala vez alarmado-
Toji solo se quedo en silencio y despues pregunto.
Toji: ¿Y?
Peter: ¡¿Como que Y?! -grito molesto- ¡Nadie puede conocer mi identidad, o si no pondre a todos los que quiero en peligro!
Toji solo lo veia con cara de "No me interesa", Peter solto un suspiro.
Peter: Mejor no digo nada... -diria levantandose del sillon y yendo hacia la puerta- Dudo que alguien como tu lo entienda...
Toji solo se quedo pensativo de lo que le habia dicho Peter, ¿que demonios iba a saber ese niño sobre el?.
Toji: (¿O acaso yo soy un poco duro y crudo?) -se pregunto-
Toji se levanto del sillon y se dirigio a la puerta.
..
Afuera
.
.
Peter se habia cambiado de ropa y estaba esperando un Taxi o algo, ya que las heridas de su pelea con Silver Blade aun seguian frescas y necesitaba idear un plan para poder quitarle la foto de su identidad a Kingpin y tambien necesitaba recuperar su mascara.
En eso el escucho pasos detras de el, volteo y vio al Fushiguro detras de el.
Peter: ¿Que haces aqui? -pregunto de forma seria-
Toji exhalo el humo del cigarro que estaba fumando, pondria su sonrisa de maleante y respondio.
Toji: Te ayudare...
Peter se sorprendio un poco por eso, eso no se lo esperaba viniendo de alguien como Toji.
Toji: Pero... quiero algo a cambio... bueno, 2 cosas -diria un con su sonrisa-
Peter ya predecia que iba a haber un "pero", ¿que querria Toji de el? ¿Dinero? Eso seria muy dificil, no por nada el trabaja diariamente en el Daily Bugle.
Toji alzo su mano mostrando 2 de sus dedos, el indice y el de enmedio.
Toji: Lo primero, es que no me entregues a la policia y que no les des informacion de mi
Peter escucho eso atentamente, al principio el pensaba que Toji solo era un "asesino mas", pero se dio cuenta de que el era mas que eso, el era alguien que veia la justicia de forma diferente, si no pensara eso lo habria llevado ante las autoridades sin dudarlo.
Muy bien, lo primero lo podia cumplir, ahora solo faltaba escuchar lo ultimo.
Toji: Y lo 2do... -diria haciendo otra pausa y despues pondria una sonrisa algo siniestra- Que no te metas cuando mate a ese maldito gordo... -
..
-Fin del Capitulo-
ESTÁS LEYENDO
Toji en Marvel
ActionDespues de morir, Toji se encuentra en un lugar extraño, en un lugar que parece sacado de un maldito comic de superheroes, ¿que es lo que hara el "Asesino de Hechiceros"? Marvel y JJK no me pertenecen, credito a quienes sean los dueños de Marvel y a...