Capitulo 19

2.4K 249 26
                                    

Toji estaba en pose de pelea y Kingpin estaba igual con ambos puños cerrados.

Toji: ¿Que te pasa gordito? ¿Aun estas molesto por lo que le hice a tu ojo? -pregunto en tono de burla-

Kingpin al oir eso se dejo llevar por su ira y fue a darle un golpe a Toji, el ya mencionado dio un salto hacia atras haciendo que Kingpin golpee la pared y esta se rompa.

Toji: (Este gordo si es fuerte) -penso un poco impresionado de la fuerza de Kingpin-

Kingpin: ¡Te matare, maldito japones de mierda! -grito con enojo-

Toji solo empezo a reir mientras alzaba su katana.

Toji: ¡Intenta golpearme, gordito! -diria provocandolo-

Kingpin lanzo otro puñetazo pero el Fushiguro lo esquivo y le dio un puñetazo dejando un poco desorientado a Kingpin.

Toji: Je... esto sera muy sencillo...

Toji decidio guardar su katana en su espiritu maldito y golpear a Kingpin con sus propias manos.

Toji le metio un puñetazo en el estomago haciendo que a Kingpin se le salga el aire y luego le dio una patada en la cara mandandolo contra una pared y rompiendola en el proceso.

Kingpin: (Este maldito... es mas fuerte de lo que crei...) -diria limpiandose un poco de sangre que salia de su cabeza por la patada que recibio-

Toji se acercaria lentamente a Kingpin.

Toji: ¿Ya viste la diferencia entre los 2? -diria con una sonrisa engreida-

Kingpin totalmente molesto le contesto.

Kingpin: No me rendire... hasta ver tu cadaver...

Kingpin salto de la nada y logro darle un derechazo al pelinegro haciendo retroceder un poco a este y rompiendole un poco la quijada.

Toji: Oh vaya -diria viendo su quijada-

Toji se dio un izquierdazo en la mandibula, dejando confundido al mafioso.

Toji: Listo -diria acomodando su quijada- Ya esta mejor

Toji se abalanzo contra Kingpin y le dio 2 puñetazos en el pecho y luego un uppercut en la barbilla haciendole mas daño.

Toji: Incluso Peter Parker me dio mas pelea que tu, pelon -diria de forma burlona-

Kingpin saco una pistola de su traje y comenzo a dispara a quemarropa contra el Fushiguro.

Toji rapidamente se iria a cubrir a una de las mesas que estaban por el lugar mientras que sacaba su pistola de su espiritu maldito.

Toji: A ver si esto es de tu talla...

Toji tambien empezo a dispararle al mafioso, este tambien iria a cubrirse pero dando su tamaño y complexion... le era dificil...

Toji y Kingpin siguieron disparandose por un buen rato, hasta que a Kingpin se le acabaron las balas y este tiro la pistola.

Kingpin: ¡Maldita sea! -grito enojado-

Toji aprovechando la distraccion de Kingpin, logro dispararle en su hombro izquierdo y su rodilla derecha.

Kingpin gruño del dolor pero se resistio y dio un movimiento de quarterback llevandose a Toji junto con todo y mesa contra una pared y llegando a otra parte del escondite.

.
.

-Con Spiderman, Black Cat y Silver-
.
.

Spiderman junto con las 2 chicas se encontraban buscando la salida, luego derrepente escucharon disparos y un monton de cosas romperse arriba del lugar.

Toji en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora