Peter Parker o mejor dicho Spiderman estaba patrullando las calles de Nueva York como siempre lo hace.
Spiderman: (¡Balancearse si que es divertido!) -penso mientras hacia unas cuantas maniobras mientras se columpiaba- (Estaria mejor si llevara un libro conmigo)
Derrepente escucho que la gente empezaba a correr mientras gritaban.
Spiderman: ¿Ahora que pasa? -se pregunto mientras rapidamente se dirigia al lugar-
Spiderman vio a gente que tenian masacaras y estaban armados, estaban robando un banco y tenian de rehenes a varias personas.
Spiderman: (A trabajar) -penso mientras se metia discretamente en el banco-
En el banco, estaban varias personas amordazadas y uno que otro tenian marcas de golpes.
Señor: Porfavor, no nos haga daño -diria cansado por algunos golpes que le dieron-
Tipo1: Callate -diria lanzandolo contra el piso hacia donde estaban los otros rehenes- ¡Oigan, apurense! ¡Kingpin quiere reunir todo este dinero hoy!
Spiderman que aun seguia escondido pondria un rostro serio al escuchar eso.
Spiderman: (Asi que el calvo gordito esta haciendo de las suyas denuevo ¿eh?) -penso-
Tipo2: ¡Ya esta casi listo! ¡solo necesitamos activar la bomba que abrira la boveda!
Spiderman: (¡Maldicion!) -penso- (Tengo que desactivarla)
..
Unos cuantos metros cerca de ahi
..
Toji se encontraba fumando mientras caminaba de regreso a su casa, ya que esa pequeña escena ocurrida en el bar lo dejo cansado.
Toji: El alcohol de ese bar apestaba -diria mientras sacaba un poco de humo-
El peli azabache seguia quejandose del mal alcohol, hasta que vio que la gente estaba corriendo y gritando.
Toji: (¿Y a estos que mierda les pasa?) -penso con una ceja alzada-
Toji siguio caminando hasta que vio que estaba ocurriendo, estaban asaltando el banco.
Toji: Bueno, no es mi problema -penso mientras se metia las manos a los bolsillos y procederia a irse, pero escucho algo que lo haria detenerse- ¿Hmm?
Toji escucho los llantos de un bebe, el miro por las ventanas del banco y vio a una mujer que tenia a su bebe en brazos, el bebe no parecia tener mas de 10 meses.
Tipo3: ¡Mujer! -grito llamando la atencion de la mujer- ¡Calla a ese mocoso o lo callare yo para siempre! -grito mientras los apuntaba con su arma-
Toji vio al bebe, el no supo porque pero le recordo a su hijo Megumi cuando era un recien nacido y tambien lloro en sus brazos.
Toji: (¡Mierda! ¡Mierda!) -penso viendo lo que estaba pasando- (¿Saben que? Al diablo)
Toji invoco a su espiritu maldito y de ahi saco su katana y se lanzo a una gran velocidad hacia una de las ventanas rompiendolas y llamando la atencion de la gente.
El tipo dejo de apuntar su arma a la mujer y al niño para ver que estaba pasando.
Tipo3: ¡Es el sujeto que busca el señor Kingpin! -grito a sus demas compañeros-
Toji: (¿Quien mierda es ese Kingpin y porque me busca?) -penso seriamente-
Tipo2: ¡Disparen! -grito-
Los tipos comenzaron a disparar mientras que Toji esquivaba las balas y cortaba a los tipos que se le metieran en el camino.
Toji: ¿Eso es todo lo que tienen? -pregunto de forma burlona-
..
En otra parte del banco
..
Spiderman habia terminado de desactivar la bomba, este solto un suspiro.
Spiderman: Ya esta, fue mas complicado de lo que pense -diria este algo cansado pero orgulloso de si mismo-
En eso empezo a escuchar disparos, esto lo alarmo ya que penso que los subordinados de Kingpin estaban matando a los rehenes.
Spiderman: (¡No! ¡No! ¡No!)
Rapidamente se fue corriendo para almenos salvar a los que quedaran vivos y tratar de ayudar a los heridos.
..
Devuelta con Toji
..
Toji se encontraba aun peleando contra los subordinados de Kingpin, esta se estaba molestando ya que acababa con la vida de 1 y aparecian como 3 mas.
Toji: (Parecen malditas cucarachas) -penso mientras esquivaba y cortaba-
Toji decidio guardar su katana y utilizar su pistola y comenzo a dispararles tambien a los sujetos.
Tipo1: ¡Tengan cuidado! -grito a sus compañeros- ¡Este sujeto es peligroso!
Toji siguio disparando a quemarropa, cuando tuvo esquivar a alguien que se habia lanzado para golpear a uno de los tipos.
Toji: Eres tu... -diria de forma seria-
Spiderman: Luego hablamos ¿de acuerdo? -diria tambien de forma seria- Ahora mismo salvar a los rehenes y detener a los subordinados de Kingpin es lo importante
Toji solo chasqueo la lengua y asintio con la cabeza mientras seguia disparando y Spiderman golpeaba o pateaba a cualquiera que viniera.
Toji/Spiderman: (Esto tomara un largo tiempo...)
..
-Continuara-
ESTÁS LEYENDO
Toji en Marvel
ActionDespues de morir, Toji se encuentra en un lugar extraño, en un lugar que parece sacado de un maldito comic de superheroes, ¿que es lo que hara el "Asesino de Hechiceros"? Marvel y JJK no me pertenecen, credito a quienes sean los dueños de Marvel y a...