Toji, Spiderman y Black Cat habian llegado al lugar y se encontraban escondidos detras de unas cajas y afuera vieron a 2 guardias que estaban cuidando la puerta para que ningun intruso entrara.
Spiderman: Muy bien ¿tenemos un plan? -pregunto viendo al Fushiguro y a la peliblanca-
Black Cat: El plan seria que Tu y yo entremos en un ducto de ventilacion o algo -diria para despues mirar a Toji- Y que Toji acabe con los guardias de Kingpin
Toji: Yo no sigo ordenes de nadie, pero solo hoy hare una excepcion -diria mostrando una sonrisa algo tetrica- Pero eso si, el gordo y calvo de Kingpin es mio y si lo encuentro lo asesinare
Spiderman y Black Cat se miraron entre ellos, agradecian no ser Kingpin en estos momentos.
Black Cat: Bueno, dejando eso de lado, Peter y yo despues de entrar liberaremos a Silver y despues nos largamos de aqui, ¿les parece bien? -pregunto a los 2-
Toji y Spiderman asintieron, Toji estaba empezando a temblar de la emocion, esto iba a ser una masacre total.
.
Un rato despues
.
Spiderman y Black Cat ya estaban trepando uno de las paredes para entrar por el ducto de ventilacion, Black Cat iba adelante y Peter por atras.
(N/A: Peter tiene una muy buena vista 7w7)
Mientras tanto, Toji habia invocado a su espiritu maldito y habia sacado de su boca su daga y su pistola.
Los guardias se encontraban hablando entre ellos.
Guardia1: Oye -diria llamando la atencion de su compañero- ¿Me podrias recordar porque nosotros tenemos que hacer guardia?
Guardia2: Porque Kingpin esta esperando al hombre araña que resulto ser un mocoso, a esa gata ladrona de pacotilla -diria para despues hacer una pequeña pausa- Y-y a T-toji Fushiguro -diria el nombre de este ultimo con nervios-
Su compañero se empezo a reir al verlo asustado.
Guardia1: No me digas que ese tal Fushiguro te da miedo -diria en tono burlon-
Guardia2: ¡¿Que no ves que ke hizo al señor Kingpin?! -pregunto con molestia- Si le hizo esa cicatriz en el rostro, ¿que crees que nos hara a nosotros?
Guardia1: Tranquilo amigo, ese tal Toji debe ser un idiota que se cree la gran cosa -diria con una sonrisa arrogante para despues levantar su arma- Si el aparece, le metere plomo hasta por el trasero
Su compañero decidio no decir nada, ya que intentar hacer a su amigo razonar era como hablar con una pared.
Los 2 guardias se quedaron en silencio por unos instantes, hasta que escucharon un ruido proviniente de unos arbustos.
Guardia1: Oye, ve a revisar -ordeno-
Guardia2: ¿Y porque no vas tu? -pregunto con seriedad y molestia-
Guardia1: Alguien tiene que quedarse a cuidar aqui -diria con su sonrisa burlona-
El guardia 2 solo suspiro y fue a ver cual fue el origen de ese ruido.
El guardia2 fue caminando y con una luz fijo su vista y vio que era una ardilla que al verlo, se fue rapidamente a un arbol.
Guardia2: Jajaja, solo era una estupida ardilla
El guardia2 dejo de estar tranquilo al ver como una sombra de una persona se formaba detras de el.
El volteo lentamente y vio a Toji cruzado de brazos y con una sonrisa perturbadora en su rostro y con su daga en la mano.
Toji: Buenas noches...
Lo que se escucho despues fue un grito de terror y el sonido de metal cortando y atravezando carne.
..
El guardia1 estaba distraido con otras cosas, hasta que porfin se dio cuenta de que su compañero ya habia tardado mucho en llegar.
Guardia1: Ese idiota, ¿donde se metio? -diria con molestia-
En eso el sintio un dolor en su cabeza, alguien le habia lanzado algo y lo habia golpeado.
Guardia1: ¡¿Pero que demo-?!
El guardia1 quedo callado y con los ojos bien abiertos al ver lo que le habian lanzado, el no articulaba minguna palabra por ver lo que estaba viendo.
Era la cabeza de su compañero decapitado...
Guardia1: ¿P-pero que demonios p-pasa? -pregunto mientras tomaba su arma y empezaba a revisar por todas las direcciones-
El guardia1 siguio revisando pero no vio nada, aun asi eso no lo dejo tranquilo, ya que lo podrian atacar desde cualquier lugar ahora mismo.
En eso el sintio una mano ponerse en su boca y a alguien detras de el para que no gritara.
Toji: Asi que... ¿me ibas a meter plomo hasta por el trasero? ¿Y que yo era un idiota que me creia la gran cosa? ¿Eh? -diria mientras tenia sostenido al guardia-
El guardia1 abrio los ojos como platos y lagrimas del miedo empezaron a salir por su rostro, el queria huir y gritar del miedo ya que la persona de la que el habia hablado mal ahora lo tenia ahi mismo de espalda contra la pared.
Toji: Dejame decirte algo... no me creo la gran cosa...
Toji le hizo un corte con su daga al guardia en el cuello y chorros de sangre comenzaron a salir.
El guardia luchaba por respirar pero le era imposible, Toji solto al guardia y este empezo a arrastrarse en un intento fallido de huir de su destino, pero Toji saco su arma y le disparo justo en la cabeza matandolo de forma instantanea.
Toji: Yo soy la gran cosa -diria con una sonrisa engreida-
Toji se acerco al cadaver del tipo y le quito la mascara que llevaba puesta para enseguida ponersela el y tambien aprovecho de sacar la cartera del tipo y guardarla en su pantalon al igual que habia hecho con el guardia2.
Toji: Bueno... a seguir con el trabajo
Toji se metio por la puerta y se escondio detras de un pilar, habian varios guardias por ahi.
Toji: Esto sera divertido...
.
.
-Fin del Capitulo-
----------------------------------------------------------
Bueno gente, aqui el cap de hoy espero que les haya gustado.
Lo que veia Peter jajaja xd.
ESTÁS LEYENDO
Toji en Marvel
ActionDespues de morir, Toji se encuentra en un lugar extraño, en un lugar que parece sacado de un maldito comic de superheroes, ¿que es lo que hara el "Asesino de Hechiceros"? Marvel y JJK no me pertenecen, credito a quienes sean los dueños de Marvel y a...