Capitulo 10

3.9K 355 86
                                    

Kingpin: Se arrepentiran de haberse metido en mi camino...

Spiderman: Kingpin... -diria con seriedad y pose de pelea-

Toji solo se mantuvo en guardia con su katana maldita en mano, luego escucho lo que dijo Peter, ¿este gordo cara de gorila era Kingpin?.

Toji: Asi que tu eres Kingpin ¿no? -pregunto este mientras toda la atencion se dirigia a el- Quien diria que el tipo que queria verme era un gordo y calvo ¡Jajajaja! -diria este burlandose de Kingpin-

Kingpin se aguanto las ganas de ir a aplastarlo, ya que primero queria hablar con el.

Silver Blade no dijo nada, ella solo habia venido porque Kingpin le pago y ya esta.

Kingpin: ¿Tu debes ser Toji Fushiguro, verdad? -pregunto-

Toji: ¿Y que si asi fuera? -pregunto de forma desafiante-

Kingpin se mantuvo en calma, pero le estaba resultando dificil, parecia que estaba hablando con un adolescente rebelde.

Spiderman solo se mantuvo seria mientras veia a los 2, ya que Kingpin el "Rey del crimen" supiera sobre Toji, no significaba nada bueno.

Kingpin: Quiero preguntarte algo... -diria este haciendo una pequeña pausa para despues poder continuar- ¿Porque mataste a la mayoria de mis hombres y te llevaste todos los objetos que robamos?

Toji cambio su rostro burlon a uno serio, Silver Blade estaba interesada en que iba a decir el pelinegro, ya que meterse en el camino de Kingpin solo lo haria un idiota, pero aqui, sin ningun miedo, estaba el Fushiguro plantandole cara al mismisimo "Rey del crimen"

Toji: Cometi varios errores en el pasado... -diria en tono bajo pero todos pudieron oirlo- Ahora voy a hacer lo correcto... y si es necesario... ¡Empezare acabando contigo, Kingpin! -grito este con seriedad y a la vez determinacion-

Toji sabia que su yo del pasado era un hijo de perra, todavia lo era pero ahora uno que limpiaria estas calles a su modo, como el sabe hacerlo.

Kingpin mantuvo su rostro serio, pero despues empezo a reir sorprendiendo a Spiderman y un poco a Silver Blade.

Kingpin: ¡JAJAJAJAJA! ¡¿Acabar conmigo?! -diria aun riendose como si le hubieran contado el chiste mas gracioso del mundo para despues lentamente dejar de reir y volver a su rostro serio- Quiero verte intentarlo...

Kingpin saco una pistola de su bolsillo y comenzo a disparar hacia el pelinegro el cual solo se hizo hacia atras para esquivar las balas.

Spiderman al ver eso estaba apunto de lanzarse contra Kingpin y ayudar al Fushiguro, pero una patada de Silver Blade lo alejo y el tuvo que pelear con ella.

Kingpin siguio disparando a Toji hasta que las balas se le acabaron, Kingpin molesto tiro la pistola para intentar golpear al Fushiguro.

Toji solo esquivaba sus golpes saltando o moviendose un lado hacia el otro, le sorprendio bastante que apesar de que Kingpin fuera literalmente un maldito elefante, tenia un monton de fuerza, ya que cada vez que el esquivaba sus golpes dejaba grietas en el suelo o paredes.

Toji decidio que ahora era su turno de atacar, el con su katana se lanzo contra Kingpin el cual rapidamente tomo una mesa para usarla como escudo.

Toji: ¡Me sorprende de que apesar de que seas un hipopotamo, puedas moverte rapido gordito! -diria este en tono burlon y con toda la afan de ofender-

Kingpin gruño molesto pero rapidamente tuvo que recomponerse, ya que por un descuido el Fushiguro estuvo apunto de cortarle el brazo.
.

.

Toji en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora