Capitulo 18

2.4K 250 31
                                    

Mientras Toji se encargaba de los guardias afuera, Spiderman y Black Cat pasaban discretos por los ductos de ventilacion del lugar.

Black Cat: Tenemos que darnos prisa -diria esta aumentando un poco la velocidad-

Spiderman asintio con la cabeza y comenzo a aumentar la velocidad tambien, el veia por los agujeros para ver si Silver estaba por algun lado.

Spiderman: Oye Felicia -diria llamando la atencion de Black Cat- ¿Porque robaste mi mascara?

Black Cat puso una sonrisa algo traviesa y respondio.

Black Cat: Cosas personales...

Spiderman solto un suspiro.

Spiderman: Toji queria matarte ¿sabias?

Black Cat solto una risa un poco nerviosa.

Black Cat: No hablaba enserio ¿verdad? -pregunto-

Spiderman: No lo conoces bien...

Spiderman no discutia con Toji por 2 razones.

1. Porque cuando Toji tenia una idea, era imposible hacer que dejara de pensar en ella.

Y

2. El ya habia visto como era Toji cuando estaba molesto y no queria saber como seria Toji enojado.

Black Cat y Spiderman siguieron por los ductos de ventilacion, hasta que oyeron unas voces.

"El señor Kingpin matara a esa gata ladrona y despues a ti por traicionarlo"

"Je... vete al diablo..."

Spiderman y Black Cat miraron hacia abajo por el ducto de ventilacion, ahi vieron a Silver Sable con los brazos encadenados y siendo custodiada por 2 guardias de Kingpin.

El primer guardia solo se mantenia serio, mientras que el otro se estaba burlando y trataba de provocar a Silver Sable.

Guardia 2: -pateando a Silver en la cara- ¿Como te atreves a verme de esa manera? ¿Que no entiendes tu situacion?

Silver volvio a poner una sonrisa burlona.

Silver: Claro... me pateas cuando estoy encadenada... porque sabes que si estuviera libre, te patearia el culo ¿no? -pregunto en un evidente tono de burla-

Guardia2: ¡Eres una-!

No pudo terminar, ya que el otro guardia le metio un puñetazo a su compañero tirandolo en el suelo.

Guardia1: ¡Ya cierra la puta boca! -grito ya molesto por su comportamiento-

El guardia2 se levanto mientras se sobaba la nariz y Silver se reia de lo sucedido.

Black Cat miro a Peter y este asintio junto con ella.

Los guardias volvieron a sus posiciones, pero cuando menos se lo esperaron, alguien cayo frente a ellos.

Black Cat: Hola~ -diria en tono coqueto y burlon-

Los 2 guardias apuntaron a Black Cat, pero el guardia1 le cayo alguien encima, ese alguien era Spiderman.

Guardia2: ¡¿Pero que mier-?!

No pudo terminar ya que Peter le lanzo una mini-telaraña en la boca y luego una patada en el estomago mandandolo lejos.

Spiderman: Ese sujeto si que era molesto y ruidoso...

Black Cat estuvo de acuerdo a lo dicho por Spiderman, pero luego ambos se acercaron a donde estaba Silver.

Toji en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora