Toji despues de haber asesinado a Kingpin estaba saliendo por varias puertas para reencontrarse con Spiderman y los demas, su trabajo habia terminado esa noche y queria volver para descansar un poco.
Toji: Ese gordo si que tenia un buen botin -diria mientras veia lo que tenia en sus manos-
Toji despues de haber matado a Kingpin, le hizo lo mismo que a sus guardaespaldas y demas hombres... le robo todos los objetos de valor que traia.
Pudo tomar 2 anillos de oro, un rolex super caro, una pulsera con diamantes incrustados, y los mas importante y soprendente: 5 carteras super llenas de dinero.
Toji: Con esto me alcanzara para comprar alcohol como hasta para 3 años -diria sonriendo-
Despues de seguir caminando, Toji logro ver a alguien con un traje rojo y partes azules, a alguien con un traje negro ayudando a alguien con traje plateado. Eran Spiderman, Black Cat y Silver Blade.
Toji se acerco a ellos.
Spiderman y Black Cat al oir sus pasos voltearon a ver quien venia, al principio se preocuparon de que fuera otro guardaespaldas pero se aliviaron al ver que era el Fushiguro.
Black Cat: ¿Que paso con Kingpin? -pregunto con algo de curiosidad-
Toji: No te preocupes mujer, ese gordito esta descansando... para siempre...
Spiderman solto un suspiro al oir eso, apesar de que el no estaba de acuerdo con matar, el habia hecho un trato con el pelinegro y tenia que aceptarlo.
Toji fruncio al ceño al ver que Silver Blade tenia los ojos cerrados y la estaban ayudando a moverse.
Toji: ¿Que ocurrio? -pregunto con seriedad-
Black Cat puso una mirada de pena hacia su amiga.
Black Cat: Ella estaba fingiendo poder seguir caminando, pero derrepente se desplomo en el suelo y tuvimos que ayudarla, la revisamos y vimos que Kingpin le habia hecho mucho daño -diria con tristeza-
Toji solto un suspiro, hizo un gesto para darles a entender a Spiderman y a Black Cat que soltaran a Silver Blade.
Ellos se querian negar pero decidieron confiar en Toji, ellos lo hicieron y Toji ahora estaba cargando a Silver Blade al estilo nupcial y con cuidado para no lastimarla mas de lo que ya estaba.
Toji: Esta mujer es fuerte... se gano mi respeto por eso -diria con seriedad y sinceridad-
Spiderman y Black Cat se sorprendieron al ver a Toji actuando de esa forma, pero decidieron no tomarle mas importancia y salieron del lugar.
.
.Varios dias despues
.
.Despues de lo ocurrido con Kingpin, Toji y los demas llevaron a Silver Blade al hospital para que la pudieran tratar y sorprendentemente, se iba recuperando bastante rapido
Ahora nos centramos en una parte de Nueva York, mas especificamente un edificio que tenia una pantalla enorme donde Jonah Jameson estaba dando las noticias.
J.J.: Hace unos dias los policias de Nueva York descubrieron que Kingpin: el mafioso mas poderoso de Nueva York, fue encontrado muerto en uno de sus tantos escondites -diria tomando una pequeña pausa- Aun nadie sabe quien fue el responsable, ¡pero yo se que debio ser esa amenaza enmascarada! ¡yo lo se!
.
.En un cafe de Nueva York
.
.Se podia ver a Peter Parker acompañado de MJ tomando una taza de cafe.
MJ: ¿Enserio paso eso? -diria un poco sorprendida-
Peter Parker: Asi es, al final me di cuenta que era buen tipo... solo que el es muy a su manera -diria mientras tomaba de su taza-
MJ: Pues mas le vale -diria con cara "seria"-
Peter solo empezo a reir viendo el rostro de la pelirroja y esta le dio pequeños golpecitos en el brazo por eso.
A lo lejos se podia ver una chica de cabellos plateados viendo la escena, ella tenia una sonrisa en el rostro
Felicia Hardy o "Black Cat" era una ladrona y ella sabia que MJ tenia que tener cuidado, porque puede que le robe a su enamorado.
Ella se alejo de ahi, pensando en que hara para mas tarde.
.
.En otra parte, podemos ver a Toji viendo la tele buscando algo para entretenerse.
Derrepente escucho a alguien tocando su puerta.
Toji: (Quien mierda sera?) -se pregunto mientras se levantaba del sillon-
Toji abrio la puerta y se sorprendio un poco al ver a Silver Blade ahi.
Toji: ¿No deberias estar en el hospital? -pregunto frunciendo ceño-
Silver: Ya me dieron de alta, ya puedo moverme mejor -diria con una sonrisa sincera-
Toji: ¿Y que haces aqui? -pregunto con curiosidad-
Silver se le acerco al oido y de forma seductora le susurro.
Silver: ~Quieron recompensarte~... ~por haber matado a ese cerdo~...
Toji pondria una sonrisa salvaje y dejo pasar a Silver a su casa para posteriormente cerrar la puerta.
Silver al entrar a la casa miro al Fushiguro y le diria.
Silver: Apuesto a que esas manos no solo sirven para golpear~
Toji la volvio a cargar al estilo nupcial yendo a su habitacion y cerro la puerta con su pierna.
Esa noche iba a ser MUY interesante.
.
.-Fin de la T1-
______________________________________
Aqui esta el ultimo capitulo de la 1ra temporada de este fic gente, espero que les haya gustado mucho.
Les voy a decir esto gente, este fic va a estar en pausa por un tiempo por 2 razones.
1. Tengo que planear que hacer para la 2da temporada.
Y
2. Quiero terminar mis otros fics que tengo pendientes.
No se preocupen, solo sera un tiempo, no es para siempre.
Antes de que se vayan, les quiero mostrar algo un poco mas abajo.
Le doy un saludo y agradecimiento a Luisjose1504, ya que el fue quien me dio la idea xd.
_____________________________________Final Alternativo
Toji cargo a Silver al estilo nupcial y se aseguro de cargarla de forma que ella no se lastimara mas de lo que ya estaba.
Spiderman y Black Cat estaban buscando la salida con el Fushiguro atras de ellos, pero derrepente escucharon una explosion y rapidamente se pusieron en guardia.
Vieron que habia un enorme agujero en la pared, Spiderman se sorprendio al ver quienes eran.
Black Cat: Ellos son... -diria asombrada-
Spiderman: ¡Los Vengadores! ¡Los heroes mas poderosos del planeta! -diria emocionado-
Toji aun con Silver Blade en sus brazos, fruncio el ceño molesto.
Cap America: No se preocupen jovenes, aqui llegamos a ayuda-
No pudo terminar ya que vio como Toji los paso de largo y diria.
Toji: Llegan tarde, ¡malditos hijos de puta! -diria con molestia-
Todos se quedaron callados al oir al pelinegro hablar, luego Toji volteo a ver a Hulk.
Toji: ¡Y tu vete a cojerte a tu prima! ¡pinche Shrek de Aliexpress!
Toji siguio caminando con Silver en sus brazos hasta salir del edificio.
.
.
-Fin-
ESTÁS LEYENDO
Toji en Marvel
ActionDespues de morir, Toji se encuentra en un lugar extraño, en un lugar que parece sacado de un maldito comic de superheroes, ¿que es lo que hara el "Asesino de Hechiceros"? Marvel y JJK no me pertenecen, credito a quienes sean los dueños de Marvel y a...