Toji rapidamente se lanzo contra Silver Blade y la ya mencionada se preparo para bloquear el ataque pero no se espero que el pelinegro a una velocidad inhumana cambiaria de ataque y le diera un fuerte golpe en el costado mandandola un poco lejos.
Silver: (¿Pero q-)
No pudo terminar sus pensamientos porque Toji estaba a centimetros de clavarle su katana en el pecho, pero ella logro quitarse a tiempo y la katana de Toji quedo incrustada en la pared.
Toji: Carajo... -diria tratando de sacar la katana-
Silver aprovecho y le dio una patada en el rostro al Fushiguro pero este alcanzo a agarrar el pie de Silver Blade y la lanzo contra unas cajas que estaban ahi, destrozandolas en el proceso.
Silver: (Este tipo tiene una fuerza increible) -penso bastante asombrada-
Silver se levanto rapidamente del suelo y con su katana cargo contra Toji, pero este ya habia sacado su katana de la pared y empezaron una pelea de choques de armas.
¡Clank! ¡Clank! ¡Clank!
Solo se escuchaba el ruido de las armas chocando y se veian las chispas que generaban el choque de metales.
Toji: Eres buena... pero no lo suficiente...
Toji aprovecho un descuido de Silver Blade y le hizo un pequeño corte en la mejilla.
Silver vio el corte y puso una sonrisa.
Silver: No debiste haber hecho eso
Silver a una velocidad tambien impresionante, le dio una patada super fuerte a Toji, la patada no lo mando lejos pero si lo desubico un poco.
Toji: Vaya... -diria tomando su barbilla con la mano-
Toji pondria una sonrisa como la de un psicopata.
Toji: ¿Eso es todo? -pregunto en leve tono de burla-
Toji despues se puso enfrente de Silver Blade, la tomo del brazo y comenzo a golpearla varias veces en el abdomen.
La fuerza de los golpes de Toji era increible, hasta Silver Blade escupio un poco de sangre por ello.
Ella para liberarse, aprovecho que el pelinegro habia dejado una pequeña abertura y le piso su pie izquierdo para que la soltara y lo consiguio.
Silver: Jamas habia peleado con alguien tan fuerte como tu, eres increible -diria con una pequeña sonrisa-
Toji: Lo mismo digo, mujer -diria tambien con una sonrisa y tambien ya se le habia olvidado su nombre-
Toji le lanzo un golpe a Silver Blade y ella se cubrio con sus brazos formando una "X" pero no evito que la mandara otra vez algo lejos, pero al menos logro amortiguar un poco el golpe.
Silver Blade: (Maldicion, necesito hacer algo) -penso ella tratando de idear algo para acabar con Toji-
Ella por el rabillo del ojo logro ver que una de las cajas tenia armas de fuego, asi que ella puso una sonrisa de lado.
Mientras tanto, Toji habia guardado la katana en el espirito que llevaba consigo y se estaba dirigiendo a donde habia lanzado a Silver Blade, pero derrpente ella salio de su escondite y comenzo a disparar.
Toji: ¡¿Pero que mierda?!
Toji rapidamente se cubrio en un lugar del almacen y pudo ver que ahi tambien habian armas de fuego, el tomo una y comenzo a disparar tambien.
Tanto Toji como Silver Blade seguian disparandose y cubriendose, ya que sabian que un solo fallo y todo se habria acabado.
.
.
.
Afuera del Almacen
.
.
.Peter Parker o mejor dicho Spiderman estaba columpiandose entre los edificios con sus telarañas, ya que habia detenido un atraco hace unos instantes.
Spiderman: ¡¡¡Woohoo!!! ¡Esto es vida!
Siguio columpiandose por un buen rato, hasta que logro escuchar un gran alboroto en un lugar, asi que rapidamente se dirigio alli y pudo ver un almacen y se podia oir claramente una pelea con armas de fuego.
Spiderman: Ufff, parece que solo queda una rebanada de pizza -diria con su sarcasmo habitual-
.
.
.
Dentro del Almacen
.
.
.Toji y Silver Blade siguieron disparandose a quemaropa, ninguno de los 2 iba a alejar el dedo del gatillo.
Silver: (Maldicion, se me estan acabando las balas) -diria esta un poco preocupada-
Toji: (Esta mierda tiene un chingo de balas) -penso mientras seguia disparando-
Y luego derrpente el arma de Silver Blade dejo de disparar, se habia quedado sin municiones.
Silver: (Mierda mierda mierda)
Toji con su arma logro dispararle en un brazo y una pierna a Silver Blade haciendola que caiga al suelo.
Toji: Si que fuiste un dolor en el trasero mujer, pero ya se termino
Toji tomo del cuello a Silver Blade y comenzo a estrangularla.
Toji: Ahora dime ¿quien mierda es Kingpin y que quiere conmigo? -diria de forma seria-
Silver Blade intentaba soltarse del agarre del Fushiguro, pero este tenia bastante fuerza, ella ya se estaba quedando sin aire y solo faltaba un poco mas para que quedara inconsciente.
Toji iba a seguir estrangulandola pero algo fue lanzado hacia su mano e hizo que soltara a Silver Blade y su mano quedara pegada a la pared, Toji miro su mano para observar que tenia en la mano.
Toji: (¿Una telaraña?) -penso extrañado-
Toji volteo y vio que alguien nuevo habia llegado.
Spiderman: No se si alguna vez te dijeron que para interrogar a alguien, no hay que estrangularlos
Toji y Spiderman se quedaron viendo fijamente mientras que Silver Blade tosia y agarraba aire.
.
.
.-Fin del Capitulo-
ESTÁS LEYENDO
Toji en Marvel
ActionDespues de morir, Toji se encuentra en un lugar extraño, en un lugar que parece sacado de un maldito comic de superheroes, ¿que es lo que hara el "Asesino de Hechiceros"? Marvel y JJK no me pertenecen, credito a quienes sean los dueños de Marvel y a...