Capitulo 15

2.8K 266 18
                                    

Peter: (Esto es muy incomodo...)

Y tenia razon para pensar eso, Felicia Hardy o mejor conocida como "Black Cat", habia dejado pasar tanto a Peter como a Toji a su departamento para discutir sobre la mascara.

Pero era obvio que Felicia se sentia un poco intimidada por el Fushiguro, por su apariencia de maliante y su aura intimidante.

Aun asi, ala vez ella estaba molesta ya que, queria estar a solas con Peter, pero no sabia que traia a un "amigo" con el.

Cuando Peter y Toji habian entrado a su departamento, Toji se habia sentado en el sillon y puso sus pies en la mesa de la sala, como si fuera su casa.

Felicia despues habia traido 3 copas y una botella de vino por educaccion, Peter le dijo "Yo no puedo tomar aun", asi que Toji le arrebato la copa y la bebio el despues de que este habia bebido la suya, y para rematar, el agarro la botella de vino y empezo a beber de ella.

Peter: (Si... esto es muy incomodo...) -penso otra vez-

Peter estaba sentado en el sofa junto con Toji, quien aun seguia con los pies en la mesa, Felicia estaba sentada en el otro sofa y mirando con molestia al Fushiguro, pero a Toji le valian 3 kilos de salchicha su mirada.

Peter: Bueno, Felicia venimos a hablar de algo importante -diria este con seriedad-

Felicia pondria una cara traviesa al oir eso.

Felicia: Me pregunto que sera...

Toji: (Esta mujer es irritante) -penso-

Peter: Tu sabes de que estoy hablando -respondio-

Felicia volvio a hacerse la distraida.

Felicia: No se de que hablas -diria con su sonrisa traviesa-

Toji: Oye...

Peter volteo a ver a Toji, ya que este lo habia llamado.

Toji hizo un gesto con la cabeza hacia Felicia.

Toji: ¿Y si la matamos? -pregunto-

Felicia: ¿Eh?

Peter: ¡¿Que?!

Toji tiro la botella al piso rompiendola y luego señalo a Felicia.

Toji: ¡Estoy cansaooooo!

Peter solo se tapo el rostro por la verguenza, mientras que Felicia se levanto del sillon.

Felicia: Yo ya se que vienen por la mascara -diria levantandose del sillon- Pero no pienso devolverla

Peter: Felicia, la necesito -diria levantandose del sillon al igual que el Fushiguro- Kingpin descubrio mi identidad, y me saco unas fotos y las usara en mi contra, mas de lo que J.J. u otras personas ya tienen contra mi

Felicia miro a Peter y solo se fue a un cuarto.

Toji: (Mujeres... ¿quien las entiende?) -penso-

Peter: ¿A donde crees que fue? -le pregunto a Toji-

Toji lo volteo a ver.

Toji: No lo se mocoso, solo espero que no tarde demasiado -diria este sin interes-

Peter solto un suspiro, ya se esperaba algo asi.

Luego los 2 escucharon pasos y al voltear a ver, vieron a Felicia con la mascara de Peter, este estaba apunto de tomarla pero Felicia alejo la mascara de el.

Felicia: No tan rapido...

Peter la miro con confusion mientras que Toji solo fruncio el ceño ante tal accion.

Toji en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora