_________________________________________________
__________ lo mira atentamente.
—¡Noe huye! ¡no trates de pelear así! -grita el otro.
—No hay forma en la que te deje aquí -dice el peliblanco que se levanta.
—¡No estas en condiciones de preocuparte por mi! ¡No escuchas mi advertencia tonto!
—Cada vez que abres la boca es imposible entenderte. ¡siempre es lo mismo Vanitas! -Tanto Roland como _______ se sorprenden al oír ese nombre.
—Un momento, ¿que acabas de decir? -Pregunta Roland, que rota su rostro hacia vanitas.—¿Que te pasa ahora?
—¿Vanitas? -se acerca y lo toma de las mejillas- cabello negro y ojos azules. ¿Vanitas?
—Roland, conportarte.
—¿Qué?
—¡¿Eres a quien llaman Vanitas?! -grita este alterado.
—¡¿Qué demonios?! ¡si,soy yo! -este lo abraza entre los barrotes.
—¡y pensar que nos veríamos tan pronto! Dios, te doy gracias por tu guia. ¡y pensar que nos veríamos tan pronto! ¡así que los rumores de que los vampiros te utilizaban eran ciertos! ¿te obligaron a cooperar? ¿tienen a algún ser querido como rehén?
—¡Sueltame!
—¡Roland! -el nombrado mira a su compañera.
—¡este pobre chico fue obligado a vivir entre vampiros y el clan de la luna azul! Pobre criatura. -en eso Vanitas hace un movimiento dejando un leve corte con sus uñas; debajo del ojo izquierdo del Roland.
—¡Idiota! -esta se acerca y toma el mentón de Roland para que agache un poco su mirada, así esta ve el corte.—Agradece que no te dio en el ojo.
—¡Ustedes nunca cambiarán! Dan compacion en donde no se requiere y no se dan cuenta de que se creen superior a los demás. -________ mira a Vanitas.—¡escuchame! ¡Yo elijo mi propio camino sin importar lo que haga! Me junto con vampiros, me metí a su guardia y acabó de arañar tu cara. ¡hice todo eso por propia voluntad! ¡Talvez ustedes sean esclavos de su Dios, pero yo No! -eso último retumba en el lugar, _________ mira al rubio cual, comienza a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Igual que el SOL [Vanitas No Carte]
FanfictionPuntos a tener en cuenta: •Los personajes que aparecen no son de mi propiedad le pertenecen a Jun Mochizuki •Esto es una historia con Oc/T/n. •Estara basado muy poco en el anime/Manga •Subire los capítulos apenas lo finalicé. •Tendran entre 1000 a 3...