____________________________________________
-Y lo eres -Dice la esposa de este que los mira a ambos.- ¿Ahora que van a hacer? Son las casi una de mañana, ¿Por que _______ no estas durmiendo, y tu por que no están en la habitación?
-Lo siento mucho. -Dice esta que inclina la cabeza- Tengo que supervisar un castigo por eso sigo despierta.
-Yo iré a regañar a los subordinados por que no se toman en enserió el castigo.
-Tu -Dice la mujer señalando a ________- vete a dormir, y tu.. -Señala a su esposo- Ve a supervisar a los subordinados, no puedes dejar que nuestra hija no duerma, y más cuando estamos a pocos días de la boda de Julietta.
-Pero... -_________ intenta justificarse.
-Ya e dicho, tu ve a dormir, apenas llegas de una misión así que ve a dormir, y tu ve a supervisar a los subordinados. -Ambos aciente para despedirse y caminar en dirección opuestas. ________ regreso a la oficina donde Roland escribia el informe.
-Ya podemos irnos a descansar... -Le dice esta como pequeño regañado.
-¿Que paso? ¿Por qué de golpe cambiaste de idea? -Dice este que deja la pluma para acercarse a esta.
-La señora nos regaño y me mandó a dormir, por lo que apenas llego de una misión.
-Vez... tenia razón -Dice este que la carga como novia- Así que vamonos a dormir. -Esta solo lo mira mientras este la lleva a la habitación, una vez en esta este la deja sobre la cama.
-Mi padre dice que no debo pasar mucho tiempo sola contigo...
-¿Que? ¿Por qué? ¿Que hice ahora? -le pregunta.-Dice que me vas a llevar a hacer cosas impuras -Se rie esta.
-Si supiera quien provoca a aquí -Se rie este que se mete en la cama abrazando a esta.
-¿Que quieres decir? -Dice esta en tono inocente.- No entiendo a lo que te estás refiriendo. -Este se rie para hacerle cosquillas.
-Claro que no sabes.....
-Ya.. ya... Roland... -Se mueve, patalea y intenta empujar a este para que se detenga.-Roland.... ya... ya... no puedo.. me duele la panza... -Este se detiene y la mira.-esta tarda unos minutos en recomponerse antes de verlo fijo a este.-Eres un tonto -Se lo quita de encima para levantarse.
-¿Te vas casar con un tonto? -Esta lo mira con su pijama en la mano.
-¿Tu te vas a casar con una amenaza? -Le dice antes de entrar al baño.
-_______ -Este se levanta y se acerca a la puerta.-¿Ya lo sabes?
-Me lo dijo Aenas -Suspira.-Tengo que ir a hablar con esos viejos decrepitos, no tengo ganas de que manden a alguien a por mi cabeza con la posibilidad de que le hagan daño a alguno de estudes. -Abre la puerta para encontrarse con la mirada de Roland.
ESTÁS LEYENDO
Igual que el SOL [Vanitas No Carte]
FanfictionPuntos a tener en cuenta: •Los personajes que aparecen no son de mi propiedad le pertenecen a Jun Mochizuki •Esto es una historia con Oc/T/n. •Estara basado muy poco en el anime/Manga •Subire los capítulos apenas lo finalicé. •Tendran entre 1000 a 3...