_________________________________________________
Tres días pasaron en un simple pestañeo, lo que no fue del agrado de _________; en el comienzo del cuarto día está iba a colocarse su uniforme como todas las mañanas cuando su madre entra con un vestido entre sus manos.
—Buenos días querida, te traje un vestido -le dice la mujer que la mira.
—¿no puedo usar mi ropa normal? -Pregunta mientras mira el vestido.
—No querida, cámbiate que debemos irnos a Londres.
—¿Hoy mismo? -dice esta helada- ¿y la boda de Julietta?
—Vendremos para su boda, no te preocupes. Ahora cámbiate así nos vamos -Esta suspira y se coloca aquel vestido; mismo que dejó boquiabierta a su madre.
—Te vez hermosisima -dice con un amplia sonrisa.
—Gracias -dice esta, algo fuera de su zona de confort.
—Bueno, mejor Salgamos ya... tenemos mucho viaje de por medio -Esta aciente y la sigue encontrándose a Roland, cual también se queda sorprendido al verla con aquel vestido.
—__________.... te...
—Te espero en el carruaje _______ -dice la mujer que se va con una sonrisa.
—¿Me? -Dice esta algo nerviosa.
—Te vez increíble -le dice- todo lo que puedas ponerte te hará ver hermosa, y este vestido me lo confirma.-Esta se sonroja levemente por aquellas palabras y por aquella mirada qué mantenía Roland.—Gra... gracias Roland -Dice nerviosa- yo.. yo me tengo que ir, pero volveré para la boda de Julietta.. no... no hagas desastres. -Dice esta que sigue su camino con la mirada pérdida de Roland que la siguió hasta el carruaje.
—Roland te comía con la mirada -comenta la mujer luego de haber comenzado su viaje.
—No, diga esas cosas señora. -Dice apenada.
—Algunas veces creo que ambos son muy tontos, tanto tu como el. -__________ no dijo nada el rostro del viaje, solo pensaba en la mirada de Roland cual la traía distraída en otro mundo; aquel mundo de fantasía donde vividamente la idea de estar junto a Roland recorio todo su subconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Igual que el SOL [Vanitas No Carte]
FanficPuntos a tener en cuenta: •Los personajes que aparecen no son de mi propiedad le pertenecen a Jun Mochizuki •Esto es una historia con Oc/T/n. •Estara basado muy poco en el anime/Manga •Subire los capítulos apenas lo finalicé. •Tendran entre 1000 a 3...