_________________________________________________
La madre de _________ entrar a la habitación como si nada, interumpiendo a Roland, quedando boquiabierta al ver a ambos acostado en la cama lo más tranquilos; estos se sentaron para ver a la mujer.
—No es lo que crees -dice _______ que pasa sobre Roland para acercarse a esta.
—Señora... -Este toma de la cintura a ________, intuitivamente para ayudarla a pasar sobre el.
—Solo.. les diré una cosa -los mira a ambos- ponganle seguro a la puerta, por el señor, por lo menos tenían ropa.
—Madre.... -dice ________ sonrojada, la mujer la mira sorprendída ya que era la primera vez que le decía asi- solo estabamos recostados hablando.
—Lo se querida -sonrie esta- pero les digo para evitar problemas con Amias y su madre -murmura- bueno, la cena no debería de tardar mucho, así que los llamere cuando este la mesa.
—Gracias -dice ________ cual apenas la ve irse coloca el seguro a la puerta para mirar a Roland y acercarse a este mientras se ríen ambos; Este sentado en la cama la abraza quedando a la altura de su escote donde recuesta se mejilla mientras la abraza, esta pasa sus brazos por sus hombre y juega con su cabello.—Creí que me iba a matar - comenta este.
—Ya te e dicho, ella te tiene cierto cariño, creo que es por eso que no hace escándalo al vernos juntos.
—No como otros -Este la mira y esta se ríe mientras juega con su cabello- ¿Te gusta mi cabello?
—Si, es suave y huele rico...
—Le e estado usando el Shampoo de Olivier -Esta se ríe.
—Así que así huele el cabello de Olivier.
—Yo no mentía cuando decía que era suave y sedoso -Ambos se ríen.
—¿Por qué terminamos hablando del cabello de Olivier?
—No lo se.... solo nos fuimos por las ramas... -ambos se ríen, Roland solo la observa unos minutos en silenció.
—________....
—¿Si? -lo mira mientras quita el cabello de su rostro.
—en su momento... creí que si venia a buscarte te encontraría feliz.. con alguien más, talvez suene idiota pero..... estoy aliviado de saber que si me amas aun apesar de ser un idiota -esta se rie y le deja un beso en la frente.
—Primero, no eres un Idiota Roland. Segundo, gracias por tu honestidad viejito -La sonrisa de Roland se transforma al oír aquel apodo.
—¿Como me has dicho?
—Vi-e-ji-to -sonrie, Roland la tumba en la cama para comenzar a hacerle cosquillas.—No.. Roland... -Se rie mientras se mueve de un lado a otro.
—Retractate... -dice este con una sonrisa.
—No... jaja.. no lo haré... -Esta como puede encierra sus piernas por la cintura de este, luego en un movimiento toma ambas manos de este para luego tumbarlo quedando sobre su estómago con ambas manos sujetas con fuerzas. Este la mira con ambos ojos abiertos como platos.
ESTÁS LEYENDO
Igual que el SOL [Vanitas No Carte]
FanfictionPuntos a tener en cuenta: •Los personajes que aparecen no son de mi propiedad le pertenecen a Jun Mochizuki •Esto es una historia con Oc/T/n. •Estara basado muy poco en el anime/Manga •Subire los capítulos apenas lo finalicé. •Tendran entre 1000 a 3...