◤✞ 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 8 ✞◥

97 13 0
                                    

_________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________________________

Estos se reían mientras tomaban su te y prueban de los dulces que les habían acercado para acompañar.
Hasta que Olivier pregunto algo que lo deja confundido a Roland.

  —________,¿ya has hablado con tu padre? -esta mira a Olivier con los ojos abiertos en su totalidad.—¿cuando serás transferida?
  —¡¿te vas a transferir?! - pregunta Roland, mismo cual se levanta, tirando su silla hacia atrás haciendo que una persona que venía corriendo se tropieza con su pie.
  —Perdon - dice el sujeto que se da vuelta y mira a Roland, espantado.—¡¿Roland?!
  —Querido Vincent. - dice este con una amplia y inofensiva sonrisa.
  —Que casualidad encontrarnos aquí - dice _______ mirándolo.
  —¿Es amigo suyo? - pregunta Olivier observando al joven.
  —Dejame presentarte, Vincent. Este es Olivier, nuestro compañero de armas.
  —¿Olivier? ¿Olivier de obsidiana?
  —¿También han estado causando problemas fuera del trabajo? Parece aterrorizado.
  —A mi no me involicres Olivier. -comenta ________ observando de reojo a Vanitas, cual parecía alfrijido por algo.
  —No, simplemente tuve un concurso de beber con Vincent, pero sólo una vez.
  —Lo compadezco, eres una esponja a la hora de beber licor.
  —Ni me lo digas -comenta _______ que toma un poco de su te.
  —Parece que Roland te a hecho daño, deja que te invite un cafe.
  —Esta bien, pero el parece tener prisa.
  —Tengo curiosidad de saber que haces en tu tiempo libre. Incluso si tienes alguna mujer. -eso último hizo que ______ se ahoge con el te.
  —¿________? -Roland la mira preocupado.
  —Estoy bien - dice esta que limpiandoce con una servilleta.
  —Aparte Olivier, Yo no tengo ninguna amante, al menos no ahora - dice mirando a ________ que apartaba su mirada.
  —¿Te volvieron a dejar? -En eso Roland pisa el pie de Olivier para que entienda que sus preguntas incomodan.—esa dama se te lanzo el otro día.
  —Si alguien es popular entre las damas, eres tu. Vincent, las mujeres adoran a Olivier. -comenta para cambiar el foco de atención.
  —Dudo de ellos -murmura _______, cual se sentía algo incómoda por la charla.
  —Bueno, yo soy muy guapo.

  —Bueno, yo soy muy guapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  —Y también modesto.
  —En cualquier caso, me gustaría saber, con anticipación si estas tramando algo. Me ahorraré un poco de dolor más tarde.
  —¿Ah Si? Lo lamento por ti Olivier.
  —Tu eres la fuente de mis desdichas, Roland. -En eso Vanitas se sienta a la mesa junto a estos, algo dudoso de su decisión.
  —Ya que me la ofreciste, creo que te aceptaré esa taza de café.

Igual que el SOL  [Vanitas No Carte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora