◤✞ 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 12✞◥

61 6 15
                                    

_________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________________________

  —No veré a Roland hasta dentro de 4 meses. Espera... ¿por qué me preocupa eso?, Roland no lo es todo en mi vida, ¿por que me preocupa más el no verlo a el? -le pregunta su subconsciente mientras observaba un punto fijo.
  —_________, deberías de ir a alistarte para el baile de esta noche querida.
  —Claro. -Dice esta que va a su cuarto a cambiarse aquel traje por un vestido- ¿Por qué das vuelta en mi cabeza?
  —Por que tu me permites quedarme -le contesta aquella silueta que había generado su cabeza para autocontestarse.
  —Desde que llegaste... -esta sólo suspira y sigue arreglandose- solo me desequilibras me fui para protegerte y ahora tu vuelves... cualquiera diria que es lo mejor que puede pasar
  —Pero aun temes por lo que pueda pasar -Le dice aquella silueta parada detrás de ella, reflejándose en el espejo.
  —No... temo que lo que en verdad siento solo se esfueme un día y tenga que romper tu corazón.... -Ambos se miran al espejo antes de que _________ apoyar su frente sobre su la mesa- No quiero lastimarte, eres una de las personas que más apreció en esta vida... no quiero hacerte daño... no quiero...... -algunas lágrimas caen mientras queda en silencio.
  —No me lastimaras si eres sincera _________
  —_________. -llama Amias del otro lado de la puerta.
  —¿Si Amias? -esta levanta su mirada y seca sus lagrimas -Este entra junto a varios papel en su mano- nunca te di permiso de entrar.
  —Eso ahora no importa -se acerca y le da unos papeles- son informes del pueblo vecino.
  —¿Que ocurre? -Toma uno de estos cual comienza a leer mientras Amias habla.
  —Se lleva control de los vampiros malditos, y para evitar pérdidas de civiles se los está reubicando.
  —¿Que tiene que ver con estos informes de accidentes?
  —Que son de los cazadores que han mandado a reubicarlos.
  —Todos han vuelto sin vida o mal heridos -comenta esta que lo mira.
  —¿Que opinas? Después de todo eres superior a mi, tu opinión puede servirme.
  —Tratan con una pareja, uno es el maldito. Dudo que puedan trasladar al maldito sin que el otro se niege. -lee los demás informes para buscar algo
  —Ya llevan varios semanas intentado trasladarlo.
  —¿en tu división se encuntra algún paladín? -le pregunta esta.
  —No, nuestra división no cuenta con paladines.
  —Deberían de ir un paladín junto a los Chasseur. El de mayor rango se encargará de aquel que interfiere mientras los otros dos se encantar de los demás para el traslado.
  —Amias... -La madre de este los observa a ambos, este junto aquellos papeles.
  —Ya entendí, gracias por la ayuda ________ -le dice este que se va.
  —Querida deberías de evitar estar a solas con un chico joven... eso puede terminar mal.
  —¿Por qué? -la madre de Amias se acerca para ayudarla con su peinado.
  —En los bailes o picnics que se realicen, si alguien te ve sola junto a un hombre soltero pueden creer cualquier cosa... y estoy segura que tu no quieres casarte con alguien al que no ames -________ no dice nada al respecto a aquello.

Al terminar de peinarla ambas se dirigen al salón donde la madre de ________ la esperaba junto a Amias, cual era su chaperon.

El baile fue tranquilo y _________ logro evitar a los solteros; al finalizar el baile regresaban cuando Amias le pide ayuda con algo relacionado a lo de los informes, esta le daba su opinión y sugerencias mientras que ambas mujeres los observan.

Igual que el SOL  [Vanitas No Carte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora