_________________________________________________
________ se percata de que alguno de los nuevos ya estaban agotados, apesar que apenas llevan una hora de entrenamiento, decide dejar que comiencen su descansó mucho antes de lo previsto.
—¡El entrenamiento del día de hoy terminó!
—¡Muchas gracias Capitán! -dicen todos antes de que se dirigieran hacia la mancion, esta camina detrás de todos y al llegar a la mancion Roland toma su mano y se la lleva hasta el jardin de flores.
—Roland, ¿que ocurre?
—Este lugar siempre fue muy tranquilo y hermoso, ¿no te quedarias conmigo? -esta lo mira unos segundo y aciente.
—Si, me quedaré contigo. -Ambos se sientan en una banca de madera.
—________.
—¿Si, que pasa?
—¿Aún recuerdas lo que me habías dicho? -esta lo mira.
—Te he dicho muchas cosas Roland..
—Lo de casarme contigo. -esta sonrojo y mira a otro lado.
—Era una niña, no comprendía el significado de aquellas palabras.
—Ahora las comprendes... dime, ¿aún crees que soy el indicado para protegerte?
—Roland... yo...
—¡Hermana! -grita una mujer pelinegra, que se acercaba a ellos.
—Julietta -esta la observa y se levanta al igual que Roland.—Julietta Thomas. -la toma de las mejillas.—Una carta por mes, mínimo debías de enviar. -apretando con fuerza y jalando hacia abajo, logrando que agache un poco su cabeza.
—Hermana por favor... -esta toma las muñecas de _________.
—Encima, envías una para anunciar tu compromiso... -la suelta y la mira.—¿está contigo el día de hoy?
—Si, está junto a Ketherine, Savin y Clemens. -esta suspira.—¿Roland? Cuánto tiempo sin vernos,¿Me recuerdas cierto?
—Claro que si, Julietta. - sonrie este.
—Que bueno, volvernos a ver el día de mi compromiso - se percata que estaba junto a su hermana.—creo que interrumpi algo...
—Claro que no - Dice Roland con una sonrisa.
—Lo mejor será ir a conocer a tu prometido antes que lo espanten.
—Espero que no hagan lo mismo con el tuyo -comenta está mirando a Roland.
—Julietta, preocúpate por la integrada de tu prometido - Dice _______, estos se dirigen hacia la mancion y al entrar se encuentran al prometido de Julietta siendo derribado por los gemelos.
—Aline, Valentine -estos al oír la voz de su hermana se apartan del prometido de Julietta.—lo lamento... -lo ayuda a levantarse.—¿tu debes es prometido de mi hermana?
—No hay problema, los niños siempre son así -dice este con una sonrisa- si, soy lucían. Tu debe ser la mayor. _________ , y tu debes ser su pareja.. -comenta este por Roland.
—No, no, Cariño. El es un viejo amigo de mi hermana.
—Oh, lo siento por la confusión.
—No te preocúpes -le dice Roland.
—Que bueno que te haya contado de nosotros mi querida Julietta. -sonrie esta- veo que sus bolsos aún están en la sala, Julietta vallan a acomodarse primero. -esta aciente y se va junto a su prometido.
—Nosotros nos iremos... -dicen los gemelos que intentar huir.
—Ustedes dos iran a trascibir lo que les leí ayer como castigo.
—Si hermana-dicen los gemelos que se van.—y ustedes dos...
—Fue idea de Savin -dice Katherine de inmediato.
—Por favor, conportense. Vallan a cambiarse de ropas -ambos aciente y se van.—Clemens.
—¿Si hermana? -pregunta este que la mira.
—Ve junto a los gemelos -este aciente y se va en la misma dirección que los gemelos.
—¿Y yo que hago? -dice Roland con una sonrisa, esta se ríe y lo despeina.
—Ve a controlar a tus subordinados acargo -este aciente, dejándola sola unos breves minutos antes de que aparecieran Julietta y Lucían para charlar sobre su pequeña boda.
ESTÁS LEYENDO
Igual que el SOL [Vanitas No Carte]
Fiksi PenggemarPuntos a tener en cuenta: •Los personajes que aparecen no son de mi propiedad le pertenecen a Jun Mochizuki •Esto es una historia con Oc/T/n. •Estara basado muy poco en el anime/Manga •Subire los capítulos apenas lo finalicé. •Tendran entre 1000 a 3...