◤✞ 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 3 ✞◥

222 29 0
                                    

_________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________________________

  —Tengan cuidado, no es solo un vampiro, si no que es acompaño por un miembro del clan de la luna azul.
  —Si capitana -todos se separaron para poder encontrar a Vanitas y al vampiro.
_________ caminaba por un pasillo cuando escucha la voz de estos, lo que la guió a ellos; apenas se asoma por la esquina observando su discusión.
  —¡Ahí esta otra vez!¡Por favor no hagas esa cara!
  —¡Baja la voz!
  —¡Verte hacer esa cara me pone los pelos de punta!
  —¿si?¡pues perdóname por haber nacido con ella!
  —No,No naciste con ella. ¡Mentiroso!
  —¡Que te pasa! -en ese momento ambos se callan y uno de estos retrocede para impactar en la pared una flecha.
  —Idiota -esta sale de su escondite para comenzar a dispararles mientras Roland sale de detrás de María.
  —¡Ahí esta Vanitas!
  —¡Noé!¡Cierra los ojos!
  —¡Roland! -vanitas lanza una bomba de luz y las compuerta comienzan a cerrarse, esta se lanza pasando al otro lado con la vista aún afecta y con algo de suerte.
  —¡La puerta de seguridad!
  —¿Era la capitana?
  —Si, vamos por el otro lado no podemos dejarla sola -Ambos subordinados de ella se van para ingresar por el otro lado. ________ apenas puede ver mejor a los sujetos comienza a dispararles apesar que al poco tiempo al que llamaba Noé le quita el arma y la toma del cuello acorralando contra la puerta.

  —Estúpido -esta lo empuja con sus pies consiguiendo rasguños en su cuello.—prometo que tu muerte no dolera, por mi nombre y familia. -lo iba a atacar con su arma cuando Vanitas la inmoviliza usando su libro.
  —¿Donde escuchaste eso?
  —¿De que hablas miembro del clan de la luna azul?
  —Ese tipo de promesa. -la levanta del cuello de su ropa- ¡¿Donde lo escuchaste?!
  —¿acaso, Quieres que te prometa lo mismo? -dice de manera egoísentrica.
  —¿________¿Encerio eres tu?
  —Vanitas, es mejor que nos vayamos. -Noe toma del hombre de Vanitas el cual lo mira unos segundos para soltarla e irse junto a Noé. _________ bufa para intentar levantarse e ir detras de ellos.
  —¡Capitana!
  —¡Capitana! -ambos chicos se acerca a esta y la ayudan a mantenerse en pie- ¿esta bien?
  —Si, no estoy herida, solo inmovilizó mi cuerpo.
  —¿La capinata está bien? -dice María que aparece detrás de ellos.
  —Si, se encuentra bien -María aciente para irse de casualidad por donde se fueron Vanitas y Noé.
  —Vayan con Roland yo iré tras ella.
  —¿Segura?
  —Si, vayan rápido. Si siguen dando vueltas los perderemos -recarga sus armas para irse en la misma dirección. Al poco tiempo se detiene y mira a sus lados logrando visualizarla al final de un pasillo mientras saca una flacha.

  —María -se acercaba cuando ve a esta desplomarse en el suelo.
  —¡Esa no es manera de tratar a una dama!
  —una deliciosa mosca callo en nuestra telaraña. ¡La tomaremos como rehén! -_______ le dispara a la cabeza a Vanitas pero Noé lo toma de sus ropa empujandolo hacia atrás.
  —¡Mierda!
  —¿Acaso no ves que le apuntaste a la cabeza?
  —¡Esa era mi intención! -se acerca apuntando su arma.
  —¡¿Acaso estas loca mujer?! -grita Vanitas.
  —¡Asoma la cabeza!¡tu o aquel vampiro! ¡prometo que será indolora!
  —¡Mademoiselle por favor escuchenos!
  —¡No escuchare nada de un vampiro! -al asomarse al pasillo ve que ninguno que ellos está, se agacha a revisar a María cuando la tomamos del cuello y esta apunta a la cabeza de quien la sostenía.
  —Que bueno, Las tomaremos como rehén.
  —Me rehuso -dice el chico que la sostiena.
  —Me rehuso a que te rehuses.
  —¿Otra vez?
  —¡Es la forma más rapida de lidiar con tipos como Roland!
  —¡Estoy en contra de eso! ¡acabará con cualquier esperanza de una solución pacífica! -_______ se rie y baja su arma
  —¿De que te ríes?
  —De su estupido plan. Son cuatro contra 2 -se rie- un paladin y tres .....
  —¡Ya lo se! No es necesario que me lo digas -Vanitas se levanta y suspira.
  —Pareciera que necesitas que te lo digan para reaccionar.
  —¿Que clase de plan estúpido tienes en mente?
  —más efectivo que el que pensaste es.
  —Que primero -toma el brazo de Noé y se saca de su agarre para luego colocar su brazo en su espalda.—Usar a alguna de nosotros como carnada no va a funcionar, solo enojaras más a Roland y a mis subordinados.

  —¿podrías soltarme?
  —Si no me van a atacar si.
  —No pienso atacarla Mademoiselle. -lo duda al principió pero lo suelta.

Roland junto a George y los subordinados de ________ entran a una sala, viendo del otro lado a Noé cual sostenía a Vanitas del cuello.

  —¡Vanitas!
  —Quedense donde están. Un paso en falso y le rompere el cuello en un instante.
  —¡Miserable vampiro!¿como puedes caer tan bajo?
  —¡Por favor cálmese capitán!¡podría ser una trampa!
  —¡¿Donde esta la capitana?! -le grita Audrey.
  —Así no conseguiras nada Audrey.
  —¡Si, pero aún así!
  —Capitan -toca su hombro Beryl- debería de pensar las cosas, tiene a la capitana y posiblemente a María. -Roland mira al chico para luego ver a Vanitas y el vampiro.
  —¡No te quedes ahí, Roland! ¡Date prisa y sálvame!
  —¿Dices que es una actuación George?
  —Es difícil saberlo.
  —Hay una posibilidad de que sea cierta. -le dice Audrey- pero mi Capitana es más importante.
  —¡Con eso en mente....! -dice el vampiro llamamdo la atención de ellos, este lanza a su compañero en el aire, lo que hace que Roland valla tras el para evitar que se lastime.

  —¡No,Espera!
  —¡Vanitas!

George iba a golpear a Noé pero ________ lo empuja y le dispara en el pecho logrando dejarlo sin aire.

-haremos lo siguiente Vampiro.

-Noé, mi nombre es Noé. Mademoiselle _________.

-Esta bien, NOE -Dice resaltando el nombre de este con un tono diferente- Usaremos a Vanitas como carnada.

-¿Por que a mi?

-por que Roland, esta muy interesado en tu integridad física, por lo que hará cualquier cosa por ello. Por lo que Noé tendrás que hacerles creer que atentaras contra la vida de este. Mis subordinados no harás nada sin una orden mía, por lo tanto yo me haré cargo de George. ¿entendido?

-Entendido.

-¿Por que nos ayudas? -pregunta Vanitas observandola.

-Por que.... te me haces familiar de algún lado, solo por eso.

Noe toma impulsó para saltar en la dirección de Vanitas; cual era atrapado por Roland, este aprovecha eso para golpearlo en la cabeza haciendo que impacte en el suelo, acercandoce a este tomándolo de los brazos.

  —¡Gusto en conocerte, Roland! Me llamo Noé.

_________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________________________

_________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Igual que el SOL  [Vanitas No Carte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora