_________________________________________________
Un nuevo amanecer ayudaba a aquellos dos que se preparaban para enfrentarse amistosamente.
—El frío de las mañana despierta a cualquiera -Comenta _________ que recogía su cabello mientras era observada por Amias, cual admiraba las curvas de esta gracias al uniforme- Se te caeran los ojos -Le comenta esta que lo mira de reojo. Este solo aparta su mirada
—No digas idioteces y comencemos antes de que despierten nuestras madres.Aquel enfrentamiento termino por destruir los restos del frágil ego que le quedaba a Amias, luego de ser derrotado por _________, misma que al terminar solo se despide y se dirige a su habitación donde se da un baño rápido, sale secando su cabello, por lo que se sienta en la cama observando a un punto fijo cuando su madre y Flora la madre de Amias; entran con un vestido blanco con detalles en dorado.
—Buenos días querida.
—Buenos días -les dice mientras las ve acomodar el vestido.—¿Ese vestido?
—Es el que usaras para presentarte. -_________ se levanta y se acerca para observarlo mejor.—¿Cuánto lo tendré puesto?
—¿Como que cuanto? -pregunta Flora, co fundida ya que no esperaba aquella pregunta.
—Nada, solo ignorela -Dice su madre- Querida como veo que ya te has bañado toma, ponte esto antes del vestido -esta toma lo que le da para entrar al baño; al terminar sale, haciendo notorio su molestia e incomodad.
—Ven así comenzamos a prepararte -Esta suspira y obedece a las indicaciones que le daban, luego de una hora donde la peinaron y maquillaron.
—Que hermosa que te vez -dice su madre, esta se mira en el espejos.
—Estoy más que segura que serás muy codiciada.
—Permiso -dice Amis que entra. —Esta el carruaje afuera.
—Justo a tiempo, vamos querida. -Esta sonríe apenas y los sigue, al subir ambas señoras se lo pasaron mientras que sus hijos en silencio.Al llegar _________ logró contar unas 50 jóvenes, algo que le sorprendió.
—No sabia que vienen tantas jovenes a estas cosas.
—este año hay temporada baja al parecer
—¿Temporada baja?
—Miren esta llegando la señora Filio y su hija. -_______ solo las ignora para observar a su alrededor los diferente vestidos, diseños y peinados que traían las jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
Igual que el SOL [Vanitas No Carte]
FanficPuntos a tener en cuenta: •Los personajes que aparecen no son de mi propiedad le pertenecen a Jun Mochizuki •Esto es una historia con Oc/T/n. •Estara basado muy poco en el anime/Manga •Subire los capítulos apenas lo finalicé. •Tendran entre 1000 a 3...