◤✞ 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 5 ✞◥

182 23 3
                                    

__________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________________________________

  —¡Nunero 69,69! ¡¿quien este vampiro?! ¿Dedonde salió? ¿Puedo diseccionarlo? -_____ carga el arma y la acerca a su cabeza.
  —Conteste la maldita pregunta, Dr Moreau.
  —¡No puedo, detente! ¡no puedo creer esto! -comienza a moverse mientras grita cuando cae alguien de arriba de ellos; ________ al percatarse toma a Vanitas alejándolo reciviendo un golpe de Noé, al que le arrebatan al Dr Moreau.
  —¡Eres un....!
  —¿Estas bien? -pregunta esta acorrandolo inconscientemente a Vanitas contra la mesa.
  —Si -este la aparta con cuido y se para junto a Noé.
  —¡Monsieur Araña! ¡gracias por salvarme!
  —Lo siento doctor, destruire su laboratorio.
  —¡No!
  —¿Que demonios? -_______ se acerca y le dispara al tipo cual evade las balas, en eso unos golpes en la puerta metálica se hace presente.
  —¡________!
  —¡Ya voy! -se quita la túnica de su uniforme quedando con una camisa y un collar que se hacía visible; toma varios cargadores del bolso para guardarlos en su cintura mientras se acercaba a Roland.—¡No se descuiden! ¡no sabemos a lo que nos vamos a enfrentar! -la puerta sale volando haciendo que todos miran al moustro que entraba a la sala y los ataca tomando a los secuases del doctor Moreau cuales son deborados.
  —¡Eviten que los atrapen! -dice Roland mientras evade los brazos del moustro.
  —Retrocede si no vas a ayudar. -________ le dispara al monstruo haciendo que dirija su atención a ella.
  —¡Mierda! ¡¡Alguien me dice que es esta cosa!!
  —¡Es el malnomen Predateur, "la sombra"!
  —¡Roland! ¡Taduce! -logra distraer al moustro que comienza a comerce a otro humano modificado.
  —Devora vorazmente toda la vida que encuentra a su paso. -En eso Roland lo ataca pero este no recibe efecto.—¡los ataques dírectos no funcionarán en el! Debemos sacar al portador de la maldición de ahí! ¡Noe!
  —¡Roland! -este retrocede rápidamente quedando junto a _________.
  —Si los ataques no le hacen efecto alguno, ¿cómo haremos?
  —Talvez Vanitas tenga alguna idea, por ahora solo mantengamos su ate.... -en eso un estruendo llama la atencion de estos.—Vanitas, Roland ya vuelvo -_______ se acerca a este, al igual que Noé.
  —¡Vanitas! -dice Noé preocupado, logrando que este reaccione.
  —Reaccionó -dice esta aliviada- ¿Algún hueso roto? -pregunta esta que revisa la gravedad de la herida en su cabeza, este niega mirandola de igual manera.
  —¡Por favor! ¡Debes levantarte! ¡Vanitas!
  —Noé, no grites. -dice esta.
  —¡________! ¡Nos vendría bien una mano! -Esta suspira y se levanta para cargar su arma y comenzar a dispararle al monstruo mientras se acerca.
  —¡María, George! ¡¿están bien?!
  —Si, capitana-dicen ambos.
  —¡Me quedare sin balas! -se queda sin balas en una y la lanza a un lado, para al poco tiempo seguirle la otra.—Mierda. -Deja su arma a un lado y toma un tubo algo largo cual usa para pelear cuerpo a cuerpo junto a Roland.
  —¡Roland!¡_________! ¡Ayudenos! -Ambos se hacen a un lado y evitamos que las sombras logren alcanzar a estos.
  —¡María, George! ¡Derribenlo! -les ordena Roland a sus subordinados, todos ven como Noé toma a Vanitas y ambos se adentran a las fauses del moustro.

Igual que el SOL  [Vanitas No Carte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora