21. La tregua

566 105 55
                                    

Me encontré en el pasillo con dos guardias de seguridad enormes que me abrieron camino al escenario, luego me levanté hacia las manos expectantes de JiMin.

Cuando JiMin me puso de pie sus ojos viajaron a lo largo de mi cuerpo.

—Ah, Lauren —dijo con nostalgia—. ¡Mi viejo amigo!

Por supuesto, cuando Baek había saqueado antes mi armario y encontró mis jeans Gucci, no me permitió usar otra cosa. Admito que me alegré de que Baek me hubiera obligado a usarlo esta noche, pero me molestó que JiMin supiera el nombre de mis jeans.

Como si la traición de Tae no picara suficiente, al parecer compartió todos nuestros secretos también.

JiMin levantó mi brazo y me obligó a dar vueltas al público que esperaba.

—¿No está caliente esta noche? —preguntó—. Y se pregunta por qué lo llamo piernas.

Mientras la gente se reía y animaba, refunfuñé con los dientes apretados:

—¿Podemos por favor, simplemente acabar con esto?

—Tiempo y lugar, Yoon. —JiMin sonrió y luego puso su brazo sobre mi hombro como si fuéramos mejores amigos. Llevo el micrófono a su boca antes de que pudiera protestar.

—Yoon, los fans de Tralse quieren decir que lo sentimos. —Miró a la multitud con una gran sonrisa—. Lo sentimos Virgen Yoon a las tres. ¿Listos? ¡Uno... dos... tres!

—¡Lo sentimos VIRGEN YOON!

El estadio entero de voces gritó al unísono. Nunca había oído nada parecido.

JiMin sonrió y sostuvo su micrófono a mi cara.

—¿Um, gracias? —No tenía idea de lo que se suponía que debía decir. Miré a JiMin y le dije—: Eso fue muy dulce y todo, pero ¿puedo irme ahora? Estoy bastante seguro de que tus seguidores prefieren verte cantar que hablar conmigo.

Me volteé hacia la gente que sabía que estaban allí, pero realmente no podía ver más allá de las luces cegadoras en mi cara. No era de extrañar que los artistas no tuvieran miedo escénico. De todos modos no pueden ver más allá de la primera fila de gente.

—¿Cierto? —le pregunté a la multitud—. Quieren escuchar a la banda una vez más, ¿no?

La gente se volvió loca. JiMin se inclinó muy cerca de mi oído para que lo oyera por encima del ruido.

—Eres natural, Yoon. Te aman.

Antes de que pudiera responder se dirigió de nuevo al público.

—Oh, no lo sé, Yoon —dijo en broma—. Vamos a tocar la canción en un minuto, pero creo que hay algo más que les gustaría ver primero.

Tenía miedo de preguntar, pero tenía que seguir el juego.

—¿Y eso sería?

El brillo en los ojos de JiMin me puso nervioso. Fuera cual fuera su gran plan esta vez, quería lograrlo.

—Quieren que nos besemos y nos reconciliemos, por supuesto.

Me dieron un grito tan fuerte que estalló en un gran muro de ruido que me hizo tropezar hacia atrás. JiMin lucía más que feliz de tener que estabilizarme.

—¿Perdón? —le pregunté, incrédulo. No podría significar eso literalmente.

—Esta pelea entre nosotros se está haciendo vieja, ¿no te parece?

No tenía la menor idea.

—No veo el punto de luchar siempre contigo ya que nunca vamos a tener cualquier sexo caliente después de reconciliarnos.

V es de Virgen [ j i m s u ]Where stories live. Discover now