—Así que trabajé todos los detalles con el manager de JiMin — dije, deslizando hacia abajo la silla al lado de Tae—. Resulta que él hablaba en serio. Harán el show.
—Sabes, Yoon, podrías lanzarle al chico un hueso y salir con él después de eso. Es casi patético, dándole lo que dice que no quiere. Es como si él no pudiera evitarlo.
—Era dulce —admití—. Hasta que me arrojó el guante para meterme en la cama. ¡Viste lo que pasó! No puedo salir con él. Pero ustedes se veían tan adorables ayer cuando saltaste con él. Quizás deberías salir con él.
Tae movió su mano como si estuviera siendo ridículo.
—Por favor. Sabes como soy cuando estoy emocionado. No besaré a nadie.
—¿Y crees que soy la puta? —se burló Baek mientras se sentaba a mi lado. Estaba un poco sorprendido cuando me saludó con una sonrisa enorme. Esperé por algún tipo de insulto pero resultó que estaba feliz de verme—. ¿Cómo estás, Yoon?
No sabía muy bien cómo responder.
—Um, bien. ¿Tú?
—Fantástico —suspiró, un poco enfermo de amor, y entonces comprendí.
—¿Así que te encontraste con JiMin ayer?
No me preocupé por Baek, pero tenía curiosidad. Quizás si JiMin se distraía con Baek, no estaría decidido a tomar mi virginidad.
La sonrisa de Baek se iluminó.
—Fuimos a tomar café y hablamos.
—¿Hablaron? —resopló Tae—. Seguro.
—Sólo hablamos —se burló Baek—. Tú eres el que no besará a nadie, ¿recuerdas?
—¿En serio? —pregunté. No era mi intención insultar a Baek con mi incredulidad, pero no podía tragármelo—. ¿Sólo hablaron? ¿Tú y JiMin?
—Él no estaba de humor para salir ayer. Estaba molesto contigo Yoon, pero él hizo planes conmigo después del festival este fin de semana.
—No me haría ilusiones si fuera tú. —No podía dejar de advertirle—. Tengo la sensación de que Park JiMin es como mucho una cosa con patas.
—¿Muy celoso? —dijo Baek con petulancia en su tonto.
Decidí ignorarlo. Si Baek quería ser de los que llaman "Casi Famoso", que lo sea. No puede decir que no se lo advertí.
Me encogí de hombros y él pasó a decirles a todos los demás en el consejo que había tomado café ayer antes de que HoSeok ordenara las cosas.
Esta era la última reunión del consejo antes del festival, así que pasamos a confirmar el estado de todos y algunos detalles sin terminar.
Cuando llegamos al comité de la música, HoSeok se dio vuelta con una gran sonrisa.
—Entonces, ¿cómo estás con la busca de la música, Yoon?
Le sonreí a Tae.
—Tralse dijo que tocaría en el show.
—¡Tralse! —repitió Hobi, sorprendido e impresionado—. ¡De ninguna manera, eso es impresionante! Buen trabajo, Yoon.
—Todo lo hizo Tae. Usó las conexiones de su hermano para entrar al backstage de uno de sus shows.
—Oh, por favor —dijo Tae, guiñándome un ojo—. Me dijeron que no, pero JiMin está seriamente enganchado con nuestro chico, Y. Simplemente no podía negarse.
Baek resopló.
—Es verdad —dije sin expresión—. Él me desea. —Me encogí de hombros con toda la simpatía falsa que pude reunir—. Cualquier cosa con piernas, ¿recuerdas? —Luego, porque no pude resistir, dije—: Sólo salió contigo porque le dije que no.
YOU ARE READING
V es de Virgen [ j i m s u ]
FanficCuando Min YoonGi fue botado por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndolo en la última sensación en Internet. Después de días de burlas de sus compañeros, YoonGi inicia un...