Me tomó menos de veinticuatro horas para averiguarlo, y todo se lo debo a una chica con el alias de NYCgirl861.
Había ido a casa de la escuela ese día y entré directamente al enlace de YouTube como lo había hecho desde que Jin mostró los comentarios. Todos los días había unos cuantos más.
Hoy fue éste el que me llamó la atención:
NYCgirl861: El sexo está sobrevalorado de todos modos. Desde que mi novio y yo decidimos tener una vida sexual activa, es TODO lo que él quiere hacer. Sólo sexo, sexo, sexo. Tal vez debería deshacerme de él y encontrar a alguien que realmente me lleve a citas de vez en cuando.
Fue por ese comentario que me encontré en el laboratorio de computación después de la escuela al día siguiente.
—¡Hola! —me saludó SeokJin alegremente cuando entré—. ¿Así que por lo menos Ji-Yong te encontró?
—Sí, lo hizo. Eso es más o menos por lo que estoy aquí.
—¿Va a ser tu conejillo de indias?
Pensé en decirle que no podía serlo porque no era virgen como él pensaba, pero por alguna razón sentía como tal vez debiera guardar su secreto.
—No eligió un camino o el otro —le dije—. Pero trajo a colación un punto interesante.
—¿Ah?
—Me preguntó cómo mi campaña ayuda a las personas que ya han perdido su virginidad.
—Buen punto —dijo, su rostro cayendo en un ceño fruncido—. Supongo que no lo hace.
—Todavía no.
—¿Tienes alguna idea?
Saqué el collar y los pendientes a juego que había traído conmigo. Jin frunció el ceño de nuevo cuando los vio. Ambos tenían pequeñas As.
—Pensé que se suponía que todos tuviesen Vs en ellos.
—Las Vs son de vírgenes, pero no todo el mundo es virgen, así que hice esto. —Miré a la pequeña y brillante A y sonreí—. A es por abstinencia.
—¿Abstinencia?
—Sólo porque alguien ha tenido relaciones sexuales, no quiere decir que sea demasiado tarde para decir que no. Si no estás preparado para ello, entonces no tienes que seguir haciéndolo.
—Genial. Problema resuelto. Entonces, ¿qué te trae a mi rincón del bosque?
—Bueno —sonreí, contento de revelar mi plan—, ¿qué tanto sabes de hacer sitios web?
—¿Estás pensando en llevar V es por Virgen a internet?
—Oh, sí —le dije—. Vamos a necesitar un lugar para que la gente reporte su progreso.
—¿Progreso?
—En el Desafío de la abstinencia —dije, dándole a Jin el modelo de un folleto que había creado anoche, cuando no podía dormir. Sentí la necesidad de explicarme mientras Jin leía sobre los detalles de este desafío. —Hay más en la vida que sólo tener sexo, y debe haber más de una relación que de eso también. El sexo es tan estresante. ¿Debes hacerlo? ¿No debes hacerlo? ¿Vas a quedar en cinta? ¿Vas a tener una enfermedad? ¿La gente va a reírse de ti si no lo haces? ¿Te van a llamar nombres sucios si lo haces? Nunca se termina ¡Estamos en la escuela secundaria! Tenemos muchas otras cosas para preocuparnos, por lo que propongo que la gente trate de renunciar al sexo. Sólo por ahora. Únicamente para ver lo que sucede cuando no tienen que preocuparse sobre ello todo el tiempo. Tendremos gente inscribiéndose para el desafío en la web, todos anónimos, por supuesto, y luego dejamos que describan su experiencia en línea. Es algo así como un experimento. Las personas pueden durar dos días, o dos años, y podría llegar a ser la mejor cosa que nunca hizo, o la peor. De cualquier manera les hará detenerse y pensar sobre el sexo, y si están o no realmente listos para tenerlo.
YOU ARE READING
V es de Virgen [ j i m s u ]
FanfictionCuando Min YoonGi fue botado por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndolo en la última sensación en Internet. Después de días de burlas de sus compañeros, YoonGi inicia un...