Epílogo

854 134 110
                                    

LA SECUELA

—Entonces —le dije a Hye cuando la dejé en casa de sus padres—. ¿Estás lista para esto?

Hye miró la piedra brillante en su dedo con brillante adoración.

—Van a estar emocionados. Realmente les gusta Austin.

—Sí, a mí también. No me gusta que él esté robando a mi compañera una de los pajes pero está perdonado.

—No eres sólo un paje —dijo Hye—. Vas a ser mi padrino, ¿no es así?

Sonreí. Hye era casi una hermana para mí.

—Supongo que podría estar de acuerdo con eso, siempre y cuando Austin escoja a un padrino súper caliente para estar a mi lado en las fotos.

—Incluso nos aseguremos de que sea soltero —prometió Hye—. Hablábamos el otro día sobre la necesidad de encontrarte un hombre.

Me reí, pero luego suspiré y agarré la mano de Hye para admirar su anillo por millonésima vez.

—Un hombre estaría bien —admití—. Sobre todo uno tan perfecto como el tuyo

Mi "perfecto" comentario hizo que Hye se pusiera toda pegajosa. Estaba tan enamorada que estaba enferma.

—¡Fuera! —Me reí—. Ve a darle la noticia a tus padres.

—¿Tienes planes para el almuerzo? Podrías unírtenos.

Negué con la cabeza.

—En realidad voy a encontrarme con Tae para el almuerzo.

Hye hizo un mohín.

—Bien por ti. ¿Crees que estará bien?

—Estoy seguro de que va a estar bien. Nunca hemos sido lo mismo, pero las cosas han ido mejor desde que empezamos a hablar de nuevo. ¿Me necesitas para regresar y venirte a buscar?

—Nah. Me reuniré contigo allí.

—Está bien. —Cuando Hye salió del coche grité por la ventana—. ¡Que te diviertas! ¡Deséame suerte!

—No lo necesitas. ¡Nos vemos en el show!

Veinte minutos más tarde, me encontré cara a cara con Tae por primera vez en cuatro años.

—Hace mucho que no te veo —me burlé nerviosamente mientras me sentaba.

—Sí. —Tae sonrió, pero parecía tan incómodo como yo—. Me alegro de que hayas llamado.

—Yo también.

Caímos en un silencio incómodo.

—Entonces, vi los "Premios Daytime Soap" —dije después de que el camarero había tomado nuestras órdenes—. Felicidades.

Tae se encogió de hombros. Creo que fue la primera vez que lo había visto actuar con modestia.

—Es sólo un papel secundario.

—Sí, pero si Collette realmente mató a Rico entonces, como el padre de su bebé, tendrás que buscar venganza. Eso podría ser divertido, ¿verdad?

Tae sonrió.

—¿Ves el programa?

—Desde que te uniste al elenco. Hye y yo tenemos una adicción desde entonces. Es nuestro más profundo, más oscuro secreto.

—Gracias. No quiero quedarme como un actor diurno para siempre, pero es un buen dinero.

—Además, ya sabes, esta Rico.

V es de Virgen [ j i m s u ]Where stories live. Discover now