MinHo fue iniciado como titular para el equipo de baloncesto y corrió obstáculos para el equipo de atletismo de la temporada. Yo era un bateador del lado débil en el equipo de voleibol de los chicos y el vicepresidente senior de la clase.
Los dos estábamos realmente muy ocupados, y cada uno socialmente muy alto, así que fuimos una pareja ideal.
No es que fuéramos "La pareja" ni nada, pero no hacíamos daño en el Departamento de popularidad a nadie por lo que los rumores de nuestra separación se propagó por los pasillos de la Escuela Huntington como reguero de pólvora.
No es que nadie diría nada a mi cara, pero los susurros y miradas sugirieron que hubo al menos una docena de historias diferentes llegando alrededor de cómo todo acabó.
Por mi parte, no estaba interesado en escuchar cualquiera de las historias más de lo que esperaba todos los abrazos de lástima que van junto con ser botado. Por suerte, mi mejor amigo TaeHyung está en la mayoría de mis clases y no tiene un hueso simpático en su cuerpo. No tenía ninguna duda de que él me llevaría el día de alguna manera.
Tal como había sospechado, cuando Tae se dejó caer junto a mí en el salón de clase, en lugar de una sonrisa triste, me saludó con un ceño.
—Entonces estamos luchando ahora.
Gracias a las estrellas por los mejores amigos.
—¿Qué he hecho ahora? —le pregunté.
—¡Tuviste "La charla" sin consultarme!
—¿Así que los rumores están bastante cerca de la verdad?
—Oh, no. —Tae se rió—. No son ni de lejos. Pero te conozco. Te dije que no tuvieras la charla hasta que lo hubiéramos planeado correctamente.
—Tuve que hacerlo. Sus padres se encontraban fuera de la ciudad. Era tener la charla o tener... algo más.
Tae me miró con escepticismo por un minuto. Pude ver el momento exacto en el que me perdonó porque un ceño nuevo reemplazó al viejo.
—Deberías haberme llamado.
—Lo siento, estaba un poco ocupado siendo destrozado.
—¿Mi mejor amigo consigue estar en el duro núcleo de ser botado y tuve que enterarme por mi hermano de octavo grado?
—¿Lo sabe tu hermano?
—¡Hola! ¿Escuchaste lo que acabo de decir? ¡Escuela y media sabía antes que yo! ¿Ves cómo este es un problema?
—Lo siento, Tae —dije, tratando de no dejar que una sonrisa rompiera mi simpatía fingida —, debe haber sido tan terrible para ti.
Tae todavía lucía serio.
—Lo fue.
Le tendí mis brazos, dejé a Tae caer en ellos y le di el abrazo de piedad más grande que nunca haya dado.
—Debes de tener un muy mal día —bromeé.
—De lo peor —sollozó.
¿Mencioné que es la estrella del club de drama?
Lo siguiente que supe es que habían lágrimas en mis ojos y el abrazo de falsa piedad, convertido en un verdadero abrazo con nada lamentable al respecto.
—Gracias, Tae.
—Tú eres mi chico, Y. Podría mover montañas para ti.
—¿Sí?
—Bueno, no, creo que no. Pero definitivamente voy a participar en planes de venganza que tengas, legales o de otro tipo. Ya tengo un par de buenas ideas.
YOU ARE READING
V es de Virgen [ j i m s u ]
FanfictionCuando Min YoonGi fue botado por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndolo en la última sensación en Internet. Después de días de burlas de sus compañeros, YoonGi inicia un...