Fines de semana

21 2 0
                                    

Haay... Los fines de semana...-suspira por unos cinco minutos-
-podrías concentrarte??
No
Esos días en los que parece se te otorgara el derecho a quedarte en tu casa todo el día vestida con una gran remera naranja... Con una gran remera.

Solo imaginen esto:

Es viernes

Te lanzas miradas cómplices con tu compañero de banco para que al salir recuerde desenganchar la mochila de la silla y para que corra el banco, porque cuando no lo hace ambos terminan cayendo como haciendo un espontaneo y esperado efecto dominó.

Muy bien, has logrado salir del salón con éxito. Se ha ido toda complicidad, compiten a muerte por llegar primero al hall de entrada, a la puerta, pero te frenas, es viernes, no hay apuro, y además te vienen a buscar, así que tienes que esperar.

Ves llegar el auto que en ese momento te parece tan hermoso, te subes abriendo la puerta, cerrándola y todas esas cosas.

Llegas a tu casa, comes y te sientes libre. Pero aún no es así. Debes hacer tarea

Dos horas después, pues tenias atrasada tarea de toda la semana, al fin terminas. Eres libre.

Comes, te bañas, haces lo que sea que hagas en tu tiempo de óseo y te da sueño. Te DUERMES, al despertar repites el proceso.

y ya es Domingo, odio los domingos, pues es el día que dices:

Mañana es lunes.

Mueres internamente y te preguntas en un momento sin sentido "ser o no ser".

Llega el lunes y luego escribo lo que sucede, pues, es fin de semana.

Espero que les haya resultado divertido y ligero. Apto para Sábados(ApS).

Se DESPIDE:

Su querida desconocida que sabe que posiblemente nadie lea esto.

A BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora