... Segundo mes del Año...
Ya no se qué más decir... Un mísero chasquido y estamos aquí, todavía no me creo ni el espectacular inicio de este año.
Pero es un lapso de tiempo en que el año naciente parece perfecto. Cuando avanza y se llena de sucesos comienza de verdad, te recuerda que es un año más. No a llegado ese momento aún en mi caso, pero con el comienzo del curso(dramas, personas, actividades, cosas) seguro que se resquebraja la tranquilidad de la que gozo.
Tranquilidad entre comillas... No es tampoco que nada haya pasado. Cargadito se viene el año señores!
No imaginan la infinidad de cosas que tengo que resolver y recién empezamos!
Se que no soy la única con dilemas aquí, cada uno de los lectores(aproximadamente 8) tiene sus cosas cada una única y distinta.
Un año más.
Aunque creas que está yendo mal, sigue.
Hay más y no es el fin de algo el fin de todo.
Pueden terminar relaciones, carreras, etapas, etc pero siempre SIEMPRE hay más por imposible que paresca.
También pueden aparecer cosas que parecen complicadas y pueden hacerte sufrir un tantito (Hoy mismo solté algunas lágrimas), pero eso puede ser parte de algo necesario, hermoso, complejo y exclusivamente tuyo. Para cada quien su año con sus personas, sus sentimientos y sus situaciones es único pero es necesario comprender que te pueden comprender.Con sentida empatía me despido de ustedes, gracias por leer.
Les dejo una canción, es un clásico, es hermosa, es la que me izo llorar....
Aerosmith- "i don't want to miss a thing"🎶
ESTÁS LEYENDO
A Blog
AcakBueno... hola Esto será, como dice el titulo, un Blog. Publicaré lo que se me valla ocurriendo en el camino(así que no presionen).