Amor

19 2 1
                                    

Amor...
No hablaré de lo que esa palabra significa...
No les voy a decir que hacer al respecto...
Sólo quiero contarles todo...
Un simple testimonio de una amiga, con sus opiniones y sus dudas.

Me hace sentir vulnerable.

Simple. Todo parece frágil y volátil, no hay manera de que nada sea realmente seguro.
Tal vez en los días grises sientas que todo es hermoso, al igual que en un día de sol . Capaz que te hace tremendamente feliz, y no voy a negar que me da fuerzas para seguir con todo. Pero y que? Todo es volátil y perecedero...
No se imaginan la tristeza de pensar que todo termina, de ponerse a razonar enserio sobre lo que sucede y darte cuenta lo complejo que es...
¿Por qué debe ser así? ¿No debería ser tan simple como que dos personas se quieren y ya?
Pues no. Porque ¿saben que? Pienso demasiado, no encuentro la manera de dejarlo estar y dejar que todo sea lo que es.
Estar enamorada es lo mejor y peor que me ha sucedido, tal vez algunos se lo tomen a mal... Pero lo siento así.
Hace que mi día sea miles de veces mejor pero me preocupa el desenlace de todo esto que es hermoso y destructivo.
Y puede destruir a dos personas al mismo tiempo...
Pero a pesar de todo te atrae el sentimiento porque te carcome la duda de sí esas frases soberbias que has leído y escuchado sobre el Amor son siertas....

No dormir! Pensando en todo, esperando que me recuerde y me escriba. Se forma un nudo en el pecho... Porque en realidad no sabes si está tan perdido por ti, como tu por el.

"Quienes son amados no pueden morir porque amor es inmortalidad"

Se despide: Yo

A BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora