Superar tu bloqueo de escritor

13 2 0
                                    

Se habrán dado cuenta algunos que dejé por un tiempo de escribir ficción... Les juro que lo intentaba! Fueron meses en los que la fantasía no se sentía natural. Estuvo bastante activo el blog eh?
Pero no se preocupen(re que a nadie le importaba) ya he superado mi bloqueo!

Esta mañana he visto las gotas de lluvia caer en la piscina infalible de mi hermana y desde ese momento estuve escribiendo. Pa' que vean que la inspiration viene de cualquier parte!

Por eso aquí unos pares de consejirijillos para superar un bloqueo de escritor:

1.acéptalo. Si, acepta que te has bloqueado mijit@! No hay de otra, acéptalo.
2.no te fuerces. No te impongas el escribir sí no puedes, es triste intentarlo y que todo lo que te salga sea pura mierda o blogs estúpidos...
3.bebe café. Si, beban café... No pregunten, me gusta el café.
4.salgan! Cómo leyeron, váyanse de fiesta o salgan con amigos. Recorran su ciudad, rían, conozcan y pasensela bien. Después de todo el conocimiento enriquece la escritura(puedesterminarescribiendosobrelarataquetecruzasteenburgerkingnidea).
5.no desesperes. Un bloqueo puede durar tanto una semana como como dos años, el mío fue aproximadamente un año.
6.lee. Supongo que a los que estamos en esta página... A todos nos mola leer no? Ahora, si estamos pasando también por un bloqueo lector... Estas bastante jodido amigo mío, pero todo se puede superar.
7. Ten en tu habitación lápiz y papel. En cualquier momento puede ser momento de plasmar una idea.
8.dibuja(si no te gusta dibujar puedes obviarlo). No importa si dibujas bien o no! Si no te disgusta hazlo. Te puede ayudar con características para personajes o situaciones, cualquier cosa puede pasar.
9.vean películas. Me pase el último mes viendo trillonadas de pelis! En otros CAP les recomiendo aluna.
Seguro hay más consejos y muchos que son más útiles pero creeeeeo que esto sirve.

Los quiero :)
Superando bloqueos y preparando mundos nuevos se despide:
Yo

P.D: se que los consejos no son pares ;)

A BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora