Empezamos con la parte interesante?
Si, acertaron el verano del que tanto les eh hablado. Aunque no quieran voy a contaroslo.11/12/15
^
^
Recuerden ese dia(yo lo haré)Partamos de la base.
Tengo catorce años.
Por ende voy a cumplir quince.
En mi país el cumpleaños número quince es muy especial, por alguna razón la gente cree que a esa edad comienzas a madurar o te conviertes en mujer o algo así... I really don't know.
A raíz de eso a las chicas nos suelen dar dos opciones(no, a los chicos que les den por c#%o acá importamos nosotras). Esas opciones clásicas son:
O haces fiesta o te vas de viaje mija.Yo sabía que mis padres querían que eligiera la segunda. Intentaban trabajarme psicológicamente, lo se padres. Y pues... Elegí el viaje.
Hace como tres o cuatro meses estoy inscripta en un viaje que recorre algunas ciudades de Estados Unidos(NY, Boston, Orlando, Miami).
Creo haberles contado ya que ya visite USA así que no voy a entrar en detalles. La empresa por la que viajaré forma grupos de varias decenas de adolescentes para organizar el viaje. Yo viajaba sin ninguna amiga o conocida... O eso pensé😂
Entiendan esto, pase la mitad de mi vida siendo una especie de muto que no socializa... Véanme ya con cierta personalidad marcada😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 en un parque lleno de chicas y chicos de mi edad....
Espera espera!! Matilde recapitula ¿chicos?
O si, había olvidado decir que los viajes no son exclusivos para chicas pero es poco común ver especímenes masculinos en ellos. Creo que habían casi 100 personas y.... Cuatro eran chicos(y con mi suerte de perros seguro me los topaba y más)
Yo, como no conocía a nadie me quede sola en un rincón hasta que alguien vino y me habló.Bah! Saben que no fue así. Llegue y comencé a sonreirle a todo lo que se moviera, saludaba, bromeaba y batía las pestañas.
Encantadora no?
Tal vez debamos omitir la parte en la que gritó a viva voz buscando a una tal Marta porque estaba usando medias ralladas....
Bueno, luego de sentarme con toda confianza en un círculo de gente vinieron a saludarme dos compañeras de tenis! Parece que no viajaba sola, aunque en realidad ya no me importaba, estaba bien. Se sentaron y todos hablaban animadamente.
En un momento, no recuerdo la razón me levanté y vi a una chica pelirroja.
Entienden mi emoción?!?! Era pelirroja?!?!? Una jodida Weasley!!El punto es que creo que fui y le dije que me gustaba su pelo o algo asi😂 cruzamos cómo cuatro palabras si mal no recuerdo y yo estaba como "i'll stay by your side."
En un momento los coordinadores nos explicaron un juego y perdí a la pelirroja pero bue...
El juego consistía en que la gente te firmara rellenando así casilleros(había ítems como: qué toque algún instrumento, que tenga medias ralladas , que practique algún deporte, que tenga novio/a). En medio de eso yo iba preguntando cosas a la gente y se me acerca un chico... Un semi chino bajito.
Nuestra conversación fue así:
-tienes novio?- me pregunta
-no- le respondo extrañamente sorprendida- y tu?
- no
- ahConvengamos que yo ya tenía lleno ese cuadrito... No se qué me dio no pregunten.
Ese chino resulto ser amigo de la pequeña pelirroja y venían con otros compañeros de clase(entre ellos un chico poco importante al que llamo Malvavisco)Ese 11 de diciembre terminé viajando a casa pensativa y conociendo bastante más gente que antes... Era, en realidad, el comienzo de lo ajetreado del verano.
Gracias por leer y luego seguiré con la historia. Si hay algo que les interese que cuente me lo ponen en los comentarios. Bechos
ESTÁS LEYENDO
A Blog
RandomBueno... hola Esto será, como dice el titulo, un Blog. Publicaré lo que se me valla ocurriendo en el camino(así que no presionen).