Terminamos de comer y volvemos a clase, me despido de Tyler porque nuestras clases son diferentes a esta hora, Victoria empieza su historia de su viaje a Grecia.
- Pararse bajo el templo de Zeus es increíble - se ríe- en serio me sentía como una especie de Hera.
- Ajá - murmuro.
- ¿Me estás escuchando? - entrecierra los ojos dudosa.
- Por supuesto, hablas de tu idilio con Zeus.
- Dios mujer estás en las nubes - chasquea la lengua- vamos, suéltalo.
- Tyler - le digo mordiendo el labio- el otro día estábamos teniendo sexo y me trató bastante mal, dijo que así es más emocionante, pero enserio, parezco un dálmata ahora.
- Siempre te he dicho que no me gusta como te trata -tuerce la boca- no lo sé, yo pienso que Tyler es todo un troglodicta, debes de tener cuidado.
- Bueno, no quiero hablar más de eso, mejor sígueme contando sobre Zeus - se ríe y vuelve a soltar su lengua vampírica contando todo detalladamente.
Me distraigo cuando miro al final del pasillo, el nerd viene tan despistado mirando al suelo que aprovecho la oportunidad para hacerle la zancadilla. Solo se escucha el sonido de su cuerpo impactando contra el suelo, lo miro y en menos de un minuto ya está en pie.
Sonrío esperando sus reclamos, pero como siempre no me dice nada, para que la lengua no le funciona cuando me tiene en frente ¿tanto lo intimido con mi belleza? Imagino que se queda sin palabras al mirarme y no lo culpo, soy toda una diosa.
Pero como pocas veces baja su mirada hacia mí, siento un temblor en mi cuerpo cuando me fijo en el azul claro de sus ojos, pero lo que realmente me estremece es lo que sus ojos me dicen.
"Te odio Uxía Sherman, eres tan repulsiva y cruel que tan solo mirarte me produce asco".
Se da la vuelta y desaparece del pasillo.
- Eres cruel - dice Vico- ese chico si que besó el suelo - se ríe.
- Si, como sea, vamos.
El resto de la mañana no puedo concentrarme, juego con el lápiz mientras el profesor de ciencias explica el ciclo de Krebs. Salgo de clase cuando ya termina, voy a mi taquilla arrastrando los pies, dejo mis libros y cierro la puerta con pesadez, me doy la vuelta y choco con alguien.
- Joder idiota, mira por donde caminas - miro como se arrodilla para recoger mi mochila- quédate así y pídeme perdón de rodillas.
- ¿Qué? - dice sin mirarme.
- Que me mires y me pidas perdón -repito fuerte y claro.
- No -me dice a lo que yo le veo frunciendo el ceño.
- ¿Escuché bien? - le pregunto indignada.
Se levanta del suelo y me pone mi mochila en mi pecho.
- Lo oíste bien, no eres una diosa ni alguien a quien le deba respeto -aprieto mis dientes con fuerza- quieres que me deje humillar y no lo haré, soy una persona no un maldito animal como tú.
- ¿Quién te crees que eres para hablarme así?
- Esto es lo único que sabes hacer, ¿verdad? Tratar a la gente como basura, sentirte más que el resto, pero te diré algo Nerea Sherman, me pareces tan despreciable que solo con tenerte a unos centímetros de distancia me hace sentir el doble de peor que una simple paliza de tu novio.
Se va dejandome anonada, ¿enserio el nerd me acaba de responder? Aprieto mis puños con fuerza y mi respiración se hace extremadamente rápida y fuerte.
- Nena.
Siento como Tyler me abraza fuerte por detrás, en este momento me da asco que me toque.
- Hey, ¿ que pasa, viste al diablo o qué? -pregunta riendo.
- ¿ Recuerdas esa vez que hablamos y dijiste que tenías un plan para eliminar por completo al nerd?
- Por supuesto -sonríe.
- Perfecto, quiero oírlo.
Así que me odias tanto, ¿no es así, nerd?
Genial, ahora si que vas a tener motivos para hacerlo, no te defraudaré con eso, tranquilo y espera sentado. Ahora si que me vas a odiar de verdad, imbécil.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR NO ES LA RESPUESTA
Ficção Adolescente¿Quieren saber cómo terminé enamorada del nerd de la escuela? Soy Uxía Sherman y lo tengo todo. Hermosa y popular, novia del capitán de futbol y líder del grupo elite de la preparatoria. Definitivamente no me faltaba nada... hasta que me fijé en él...