𝐸𝓃 𝒹𝑒𝓉𝑒𝓃𝒸𝒾ó𝓃:

883 90 13
                                    

Ya era martes, estabas en clase de arte con la maestra Olsen, era una de tus materias favoritas, para empezar era un amor de persona la maestra, aparte ¿a quién no le gusta demostrar sus sentimientos a través de las acuarelas?.

-"Perfecto chicos..., les voy a pedir que le pongan atención a sus sentimientos de esta semana para el trabajo de la siguiente clase, sin más ya pueden retirarse"— les dijo la maestra Olsen en lo que les regalaba una sonrisa.

Todos comenzaron a guardar sus cosas y empezaron a salir del salón -"adiós maestra Olsen"— dices en lo que movías tu mano en forma de despido.

-"Hasta el martes Daila"—

Comenzaste a caminar por el pasillo para salir del edificio en donde se encontraban los salones, una vez fuera viste a Tom junto a Alysa sentados bajo un árbol en lo que platicaban, por lo qué te acercaste a ellos.

-"Hola"— dices en lo que te sentabas dejando en medio a Tom.

-"Hola"— dijeron a la par.

-"¿En qué clase estabas?"— te preguntó Tom en lo que dirija su mirada en ti.

-"En artes, me dejaron de tarea de estar al pendiente de mis sentimientos para la próxima clase"— le contestaste en lo que alzabas los hombros.

Pero tú no sabías que literalmente ibas a tener que estar al pendiente de tus sentimientos y todo por una sola persona...

-"Vamos a comer antes de que Daila tenga que ir a detención con su profesor favorito"— dijo Alysa con burla en lo que se paraba.

-"Ni me lo recuerdes, pero no me cae mal, solo... empezamos con el pie izquierdo"—

-"Pues yo creo que él no piensa lo mismo"— comentó Tom en lo que empezaban a caminar a una de las cafeterías de la universidad.

-"Mejor hay que hablar de otra cosa"— dices en lo que soltabas una pequeña risa.

Una vez dentro de la cafetería cada quien pidió lo suyo y comenzaron a comer en lo que terminaban de contar de su día. Una vez que ya habían terminado, te despediste de Tom y Alysa y te dirigiste al salón en donde tomabas inglés.

-"Buenas tardes"— dices una vez ya dentro del salón.

-"Buenas tardes"— te contestó el profesor Stan en lo que calificaba unos trabajos.

Te diste cuenta que no traía su corbata como de costumbre y tenía arremangada su camisa arriba de sus codos, no sabias el porque te había gustado verlo de esa forma ¿o sí?. Te dirigiste a tu lugar, así es, enfrente de su escritorio, una vez que se dio cuenta que habías tomado ese lugar se había dibujado una diminuta sonrisa en sus labios y despegó su mirada de los trabajos que estaba calificando.

-"Bien..."— dijo en lo que entrelaza sus manos marcando más los músculos de sus brazos -"eres una muy buena estudiante, pero me justaría que checáramos una que otra cosa, ¿esta bien?"— te comentó.

-"Si"—

Se levantó de su escritorio y se dirigió al pizarrón para empezar a escribir ejemplos del tema que habían visto durante la semana.

-"Contesta estos ejercicios"— dijo una vez que ya había terminado de escribir.

Te levantaste y tomaste el plumón que tenía en su mano, haciendo un pequeño rose, sentiste como una pequeña corriente eléctrica había pasado por tu columna haciendo que se te erizara la piel. Como si no hubiera pasado nada empezaste a contestar y él se dirigió de nuevo a su escritorio ¿él habrá sentido lo mismo que tú?.

Señ... Profesor Stan (Sebastian Stan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora