-"¿Qué es lo último que recuerdas?"—
-"Que Marc me dejó en medio de la pista, fui a tomar un último shot y todo se volvió borroso"—
-"¿No te acuerdas de alguien en especial?"— te preguntó Tom.
En ese momento la imagen medio borrosa del profesor Stan cruza por tu mente, no sabías si había sido parte de tu imaginación o en realidad sí había pasado.
-"Pues..., tal vez al profesor Stan, pero creo que fue parte de mi imaginación"— le contestaste en un susurro en lo qué caminaban por el pasillo para ir a su próxima clase.
-"No fue parte de tu imaginación Daila"— te contestó Alysa.
-"¿Cómo?"— preguntaste en lo que abrías los ojos.
-"No fue parte de tu imaginación, el profesor Stan te vio muy mal en la calle y te trajo al dormitorio"—
-"Pero..."— no sabías qué decir, ¿cómo era que todo lo que habías pensado que fue parte de tu imaginación, en realidad sí pasó?.
-"¿De verdad no te acuerdas?"— te preguntó esta vez Alysa con un tono de preocupación.
------------
Una vez que tu profesor de inglés te había salvado de haberte caído en medio de la calle, te subió a su auto y tenia planeado llevarse a su departamento, pero, ¿cómo ibas a reaccionar cuando despertaras en un lugar completamente extraño y que era el hogar del tu profesor?..., por lo que decidió mejor llevarte de nuevo a la universidad y dejarte en tu dormitorio. Una vez que había llegado al edificio de los dormitorios, te cargó al estilo de novia hasta la puerta de tu dormitorio, tocó la puerta como pudo, para tú buena suerte Alysa estaba despierta todavía.
Cuando Alysa abrió la puerta, no sabía que le había impactado más, si verte en el estado en el qué te encontrabas o que estabas en ese estado junto al profesor Stan.
Stan te dejó en tu cama e hizo una ojeada rápida a tu cuarto, cuando salió de tu dormitorio, Alysa lo acompaño y le explicó el cómo te había encontrado en medio de la calle, por lo que ella le agradeció que te haya ayudado.
Una vez que regresó de nuevo a su auto, comenzó a preocuparse, iba a hablar contigo para ver cómo te encontrabas el lunes aunque no tuvieran clase ese día, de todos modos tenían muchas cosas de qué platicar.
----------
-"Lo bueno es que ya le habías dicho cuál era nuestro dormitorio cuando estuviste en detención"— dijo Alysa en lo qué negaba con la cabeza.
Tú solo pudiste fruncir el ceño, ¿en qué momento le habías dicho cuál era tu dormitorio?.
-"Bueno, tendremos que hablar después los 3, Daila y yo vamos a la clase de economía"— dijo Tom en lo que te jalaba del brazo para meterse a su salón.
-----------
Sólo habían pasado 20 minutos de tu clase y todavía te faltaba una hora más, se te estaba haciendo eterno hasta qué....
-"Profesor Lee, me podría permitir a la señorita Daila por favor"— escuchaste la voz del profesor Stan.
-"Si claro..., Daila"— dijo en lo que volteaba a verte.
Te paraste en lo que te acercaba a la puerta -"podrías traer tus cosas, podría tardar"— te dijo una vez que estabas a nada de estar frente a él.
Regresaste a tu lugar a guardar todo -"¿todo bien"?— te preguntó Tom en un susurro.
-"Espero que si"— le contestaste de igual manera.
Una vez ya fuera del salón Stan comenzó a caminar y tú lo seguiste, llegaron a su oficina por lo qué te dejó entrar primero. En menos de una fracción de segundo, tu mochila se encontraba en el suelo y te encontrabas acorralada entre la puerta y el cuerpo de tu profesor por lo que tu soltaste un grito por la velocidad que había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Señ... Profesor Stan (Sebastian Stan)
Fanfiction-"No... estás mal"- escuchas como se acercaba a ti -"mira aquí"- dijo en lo que te agarraba discretamente de tu cintura, por lo que tú te tensaste -"¿ya viste?"- -"S... si"- dices en lo que te mordías el cachete. ¿Por qué no le decías que estaba muy...