𝒞𝑜𝓈𝒶𝓈 𝓆𝓊é 𝓆𝓊𝑒𝓇𝑒𝓂𝑜𝓈 𝓆𝓊é 𝓅𝒶𝓈𝑒𝓃:

831 88 1
                                    

-"Bueno y... ¿qué vamos a hacer hoy?"— le preguntas a Marc en lo que caminas por el pasillo de su dormitorio.

-"No sé que vayas a hacer tú, pero hay una fiesta hoy en la noche y tengo que ir"—

-"¿Tienes que ir?"— le preguntas en lo que fruncias el ceño.

-"Si"— te contestó sin más.

Una vez que estaban afuera del edificio de su dormitorio comenzó a caminar sin destino alguno o eso pensaste tú. Se dirigieron a su auto, no sabías a donde tenía planeado ir, te subiste en el lado del copiloto, viste como estaban saliendo del campus, pensaste que se iba a dirigir a la ciudad, pero gran error, se estaban dirigiendo al límite de la ciudad.

Viste que se estacionó el carro en el medio de la nada, aunque fuera tu novio, sentiste miedo.

-"¿Qué hacemos aquí?"— le preguntaste en lo que comenzaste a jugar con tus manos.

-"Vine por algo"— te contestó en lo que se acercaba a la guantera y sacó un pequeño sobre.

Viste que otro coche se estacionó a tu lado, te pusiste más nerviosa y bajaron 2 chavos del auto.

-"¿Nunca los había visto?"— dices en lo que fruncias el ceño.

-"No hagas preguntas Daila"— te contesto Marc en lo que te alzabas la voz y bajo del auto.

Viste que saludo a los otros dos hombres y comenzaron a platicar, de la nada los dos hombres sacaron 3 bolsas llenas de todo tipo de droga y Marc le entregó el sobre que tenías en sus manos.

Uno de los chicos se volteó a ver el carro en donde estabas y abrió los ojos cuando vio que estabas ahí, observaste que le dijo algo a Marc y volteó a verte en lo que alzaba una ceja y después se echó a reír en lo que negaba con la cabeza. No sabías que le había dicho, pero algo bueno de seguro no.

Ya te querías ir de ahí, no te sentías segura, después de un rato más se despidieron los 3 y Marc se acercó al auto.

-"Ya vámonos"— fue lo primero de dijiste cuando Marc entró al auto.

Él sólo soltó una risita -"nos vamos a ir si vienes conmigo a la fiesta"— dijo en lo que encendía el auto.

-"Pero, no puedo ir"—

-"Creo que no escuchaste bien"— dijo en lo que empezaba a dirigirse de nuevo a la ciudad -"vas a venir a la fiesta conmigo, quieras o no, ¿entendiste?"— 

-"Si"— le contestaste en un susurró.

-"Bien"— asintió con la cabeza.

------------

En lo que tú estabas dirigiendo a una fiesta que ni querías ir, el señ... digo tu profesor Stan, estaba en su departamento con su mejor amigo.

-"¿Qué se siente que tú mejor amigo te haya conseguido trabajo?"-

-"¿Un gracias es lo que quieres escuchar?"- preguntó el otro hombre a Stan.

-"Si no te molesta"-

Su amigo solo echó una carcajada y siguieron platicando de todo y nada a la vez.

-"Y cuéntame Stan, hay alguien tu vida?"— le preguntó su amigo en lo que tomaba un sorbo a su cerveza.

En ese momento una imagen tuya cruza por su mente, recordando todo lo que había pasado en el último mes siendo tu maestro.

-"No"— dijo sin más y terminó el whisky que tenía en su vaso.

Todo se quedó en silencio, solo se escuchaba el sonido de los coches y los dos se recargaron en el barandal de la terraza 

Señ... Profesor Stan (Sebastian Stan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora