𝒮𝒪𝒮𝓅𝑒𝒸𝒽𝒶𝓈:

836 89 7
                                    

-"¿Cómo sigues?"—

-"Mejor"— dices en lo qué le regalabas una pequeña sonrisa a Alysa.

Aunque ya había pasado uno que otro día de lo qué había pasado lo de Marc, todavía no habías procesado todo. Estaban caminando por el pasillo, en esté momento deberías de estar en clase con el profesor Stan, pero todavía no te sentías cómoda al estar en el mismo espacio que Marc.

-"Gracias por estar conmigo"— dices en lo que volteabas a ver a Alysa.

-"No hay problema, de todos modos nos avisaron qué no iba a tener clase con el profesor Evans las próximas 2 horas"— te contestó.

-"Hey, ¿qué hacen aquí?"— las dos escucharon la voz de Tom y voltearon a verlo -"¿no deberían de estar en clases?"—

-"Yo no, me avisaron qué no tenía clases las próximas dos horas"— dijo Alysa con orgullo.

-"¿Y tú?"— te volteo a ver Tom con una ceja alzada.

-"Este..."—

-"Ah.... es qué tú no sabes qué paso"— te interrumpió Alysa.

-"¿Qué cosa?"— preguntó en lo qué fruncía el ceño.

-"Marc"— contestas en un susurro.

-"¿Qué cosa con Marc?"— te preguntó más confundido -"le reclamaste porque te dejó sola en la fiesta ¿no?, porque si no Daila..."—

-"Me pegó Tom"— lo interrumpes.

-"¡¿Qué!?"- preguntó en lo qué abría los ojos -"¡dime qué es un chiste!"— volteo a ver a Alysa

Ella sólo negó con la cabeza, volteo a verte nuevamente -"va a ver"— dijo y vieron cómo se estaba alejando a grandes pasos.

-"Tom"— dices alzando la voz para llamar su atención pero no funciono.

-"Tom"— ahora dijo Alysa.

Cuándo viste qué no tenía planeado detenerse comenzaste a seguirlo junto a Alysa.

-"Tom... ¡Tom!"—

Viste cómo salió al patio y se dirigió donde se encontraba Cole juntó con una chica de otro año, Tom sólo lo tomó del cuello de su camisa y lo acorraló contra el árbol.

-"¿En qué clase se encuentra Marc?"— le preguntó con los dientes apretados.

-"Qué te diga Daila cuál es su clase"— contestó en lo qué aparecía una sonrisa arrogante en sus labios.

-"Te estoy preguntando a ti"— le dijo en lo qué hacía más fuerte su agarre.

-"En la clase del profesor Stan"—

En menos de un segundo ya estaba corriendo hacia la clase del profesor Stan, el pánico se apoderó de ti, no querías qué hiciera un escenario, en especial en la clase de él. Lo comenzaste a seguir a toda velocidad y Alysa venía detrás de ti. Vieron cómo Tom abrió la puerta azotándola sin importar que estuvieran en clase.

-"Disculpa"— escuchaste la voz de Stan.

-"Tú"— escuchaste a Tom en lo qué daba grandes pasos.

Cuándo llegaste al marco de la puerta Tom se estaba acercando a Marc, todos estaban viendo muy confundidos la escena.

-"Tom"— 

Cuando Stan ubicó tu voz, volteo a verte con los ojos abiertos, se había preocupado del porque no habías ido a su clase hoy, comenzó a acercarse a ti para ver qué había pasado contigo, pero cuándo escucharon un golpe los dos voltearon a ver qué había pasado.

Señ... Profesor Stan (Sebastian Stan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora