𝐸𝓂𝓅𝑒𝓏𝒶𝓃𝒹𝑜 𝒸𝑜𝓃 𝑒𝓁 𝓅𝒾𝑒 𝒾𝓏𝓆𝓊𝒾𝑒𝓇𝒹𝑜:

1.4K 78 0
                                    

Hoy era el día que te mudabas a la universidad más cotizada de Massachusetts. Cada miembro de tu familia había venido a este mismo colegio, obteniendo títulos en derecho o negocios, lo que mantuvo el legado de tu bisabuelo.

Tu familia ni siquiera te ayudó con tus cosas, a excepción de tu hermana, tu padre solo te dejó afuera de los dormitorios, esperando a que siguieras sus propios pasos. Para tu fortuna siempre fuiste la niña aplicada, de hecho tienes las mejores calificaciones si las comparamos con la de tus hermanos, pero nunca es suficiente.

-"Y recuerda saludar al profesor Hiddleston de mi parte"— te murmuró tu hermana mayor mientras se despedía de ti.

-"Claro que sí"— respondiste en lo que le dabas una pequeña sonrisa.

-"Sabes que cualquier cosa me puedes hablar y recuerda qué no importa lo qué diga papá"— te dijo tu hermana en lo que se subía al coche de tu padre.

Tú solo asentiste con la cabeza -"adiós pa..."— no acabaste de despedirte ya qué había arrancado el coche, soltaste un suspiro y te dirigiste a tu dormitorio de nuevo.

Al llegar a tu dormitorio te aventaste a la cama y sacaste tu celular para distraerte un poco, después de un rato de ver tus redes sociales, te acordaste que Alysa había solicitado ser tu compañera de cuarto.

La puerta se abrió de golpe y entró Alysa, extendiendo sus brazos y te abrazo, cosa que con gusto tú se lo regresaste, Alysa era tu mejor amiga desde el kinder, siempre la habías admirado por ser tan atrevida y en especial la relación que tenía con sus padres, y su forma de arreglarse ni se diga.

-"Si..., libres y eso significa fiestas"— dijo Alysa con una gran sonrisa.

-"¿Acabamos de llegar y ya estás pensando en fiestas?"— le preguntaste en lo que negabas la cabeza con una pequeña sonrisa.

-"Oh vamos... yo se que también quieres ir a una"— dijo en lo que alzaba sus cejas con diversión.

-"Si supieras que aquí son más estrictos que nada"— le contestaste en lo que te sentabas en tu cama.

-"Ventajas de que tu hermana estuviera aquí.... corrección toda tu familia"— te dijo dejándose caer en su cama y solo pudiste girar los ojos con fastidio -"hablando de... ¿cómo estuvieron hoy?"— te preguntó en lo que se sentaba de nuevo para verte a la cara.

-"Ya sabes, solo me ayudó Renata y mi padre ni siquiera se despidió de mí"— le contestaste con simpleza.

-"¿No se despidió de tí?"— te preguntó con los ojos muy abiertos.

-"No, ya sabes como es mi padre"— dices en lo que agachabas la cabeza.

Alysa iba a decir algo más hasta qué...

-"Ni vayas a preguntar sobre mi madre"— dices en lo que la señalabas con un dedo.

Ella solo alzó los brazos rindiéndose -"¿ya hablaste con Tom?"— te preguntó cambiando de tema,

-"Hace rato me mando mensaje diciendo que iba a llegar más tarde"— 

¿Ventaja de qué estuvieras siguiendo los pasos de toda tu familia?... qué tus dos mejores amigos iban a acompañarte en está aventura, ellos y también tu novio.

---------

-"Oh, hola Cole, ¿Marc está aquí?"— murmuraste cuando llegaste a su dormitorio.

-"Está adentro, nos vemos luego"— dijo mientras se alejaba por el pasillo.

Marc era tu novio y tenían una relación de dos años, si es que hace se le podía llamar tener una relación y todo debido a las diversas veces que te ha engañado, Tom ni siquiera puede contar la cantidad de veces que lo atraparon con otra chava en las fiestas. Lo amabas, pero no podías engañarte que en ocasiones, te sentías como una absoluta idiota por eso. Cole es su mejor amigo, si hubo una razón por la que Marc te haya engañado, fue gracias a él.

Y no solo era eso, Marc era emocionalmente abusivo. Todo se trataba de él. En sus ojos solo eras un objeto, basura. Pero tampoco fue tu culpa, tú solo querías una relación, Marc te hizo sentir especial cuando te pidió que fueras su novia, pero, en realidad fue para que pudiera hablar con entusiasmo sobre lo que te hizo en la cama con los demás chicos.

Al entrar, ya apestaba a hierba. Cerraste la puerta detrás de ti y al darte la vuelta te diste cuenta de que tu novio estaba dando una calada al rollo que tenía en sus manos.

-"Te van a atrapar, ¿sabes? ya no es la preparatoria, vivimos aquí a tiempo completo, los maestros se darán cuenta del olor"— murmuraste en lo que te sentabas en la cama junto a él.

-"¿Crees que lo haría si me importará?"— dijo en lo que se recostaba contra la cabecera de su cama; antes de que pudieras relajarte, viste como su mano estaba yendo por debajo de tu falda y colocando sus labios en tu cuello.

-"No estoy para eso hoy"— suspiraste, empujándolo lejos de ti.

-"Vamos cariño"— dijo en lo que se volvía a acercar a ti.

Lo empujaste una vez más y te bajaste de la cama, viendo como ponía los ojos en blanco.

-"Oh, vete a la mierda"— dijo en un susurro en lo que se volvía a acostar.

Caminaste hacia la puerta con frustración, tratando que sus palabras no tuvieran efecto sobre de ti y saliste de su cuarto azotando la puerta.

--------

Ya era de noche. Las acciones de Marc de esta tarde te hicieron sentir incómoda. Le contaste todo a Alysa y Tom cuando regresaste a tu dormitorio. Y una vez más te dijeron que deberías dejarlo, pero esta vez solo estabas en silencio tratando de ignorarlo. Estaba demasiado drogado como para darse cuenta.

-"Hey, cariño, podrías guardarme esto"— te dijo Marc en lo que te acercaba una bolsita con polvo blanco dentro de ella.

De repente, un hombre que vestía un traje negro comenzó a acercarse a ustedes y miró a todos enojado.

-"Disculpen"— les dijo con la voz alta, haciendo que sus cabezas se voltearan para mirarlo -"¿si saben que hay horario para los de primer año?"—

-"¿Y a quién le pidieron que nos dijera eso?"— le contestó Marc en lo que le regalaba una sonrisa arrogante.

-"Marc Forbes... ah, te tengo en mi clase de inglés mañana, soy el profesor Stan"—

Tú como pudiste guardaste la bolsita que te había dado Marc, pensando que no se había dado cuenta el profesor, pero error.

-"Y usted..."— dijo mirándote con sus profundos ojos azules.

-"Daila.... Daila Jones"— le contestaste en un susurro en lo que apartabas tu mirada de la de él.

-"Será mejor que regresen a sus dormitorios, entonces... Daila y Marc, los veré en clase mañana"—

Sus ojos te atraparon una vez más mientras se alejaba, definitivamente habías llamado su atención.

Estupendo...., error... ya habías perdido la cuenta de cuántas veces habías encubierto a Marc, el profesor Stan parecía ser el tipo de profesor que siempre estaba detrás de ti por un simple error. Tú y Marc iban a ser sus objetivos fijos después de ese encuentro.

-"Ni siquiera he tenido una clase con él todavía, y de seguro ya me tiene en la mira"— suspiraste mientras te levantabas para volver a tu dormitorio.

-"Buenas noches"— respondieron todos, en lo que te alejabas junto a Alysa.

--------

Espero que les gusto este primer capítulo, recuerden votar .

Esto se va a poner buenísimo, ¿creen que el profesor Stan se dio cuenta que nos llamó la atención sus ojos?.

Los TQM ❤️

Señ... Profesor Stan (Sebastian Stan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora