𝐹𝒾𝓃 𝒹𝑒 𝓈𝑒𝓂𝒶𝓃𝒶 𝑒𝓃 𝑒𝓁 𝓅𝒶𝓇𝒶í𝓈𝑜 ⁽ᵖᵃʳᵗᵉ ¹⁾:

996 84 14
                                    

-"¿Entonces vas a estar este fin de semana con tu papá?"— te preguntó Alysa en lo que fruncía el ceño.

-"Si"—

-"¿Y eso?, por lo recuerdo no se despidió de ti"—

-"Pues..., tal vez ya quiere arreglar las cosas"— dices en lo que guardabas otro cambio de ropa en tu pequeña mochila.

Por fin era el fin de semana que ibas a pasarlo con Stan, nadie sabía que ibas a estar con tu profesor de inglés y lo único que se te había ocurrido cómo excusa era que ibas a estar con tu papá, aunque no habías hablado con él en todo este tiempo que habías estado en la universidad.

-"¿Segura qué vas a estar con tu papá todo este fin de semana?"—

-"Si, cualquier cosa te mando mensaje"—

-"¿A dónde realmente vas a ir?"— te preguntó y apareció una sonrisa burlona en sus labios.

-"Alysa..."— dices deteniendo la puerta del baño.

-"Daila te conozco desde que éramos unas bebés, sé cuándo mientes y se cuándo te está empezando a gustar alguien"—

-"Pero..."—

-"Ni se te ocurra decir algo de Marc, todos sabíamos que ya no existía una buena relación"— te interrumpió.

Pero ese no era el problema, el problema era que ya estabas sintiendo algo por tu profesor Stan y no sabías bien si él también sentía algo por ti o cómo iba a continuar su relación o si es que había una relación.

-"No sé..."—

-"Daila"— te volvió a interrumpir.

-"S... sólo deja qué acomode mis sentimientos"— le dices en lo que te recargaste en el marco de la puerta y soltaste un suspiro.

-"Ok... pero cualquier cosa me avisas"— dijo y se sentó en su cama.

Le regalaste una sonrisa y entraste al baño para arreglarte. Una vez que ya estabas fuera del baño, te diste cuenta qué Alysa ya no estaba y escuchaste que te llegó una notificación.

Alysa: Estoy con Tom, cualquier cosa me mandas mensaje, por favor....

Stan: Llegó en 5 minutos.

Para Alysa: Si, no te preocupes, me saludas a Tom.

Para Stan: Ya voy de salida.

Agarraste tus cosas y saliste de tu dormitorio, una vez que ya estabas fuera comenzaste a caminar a donde te ibas a ver con Stan, estaba a 5 minutos caminando de la universidad. Cuándo llegaste, te diste cuenta qué era una pequeña cafetería que no era muy concurrida, viste que Stan estaba sentado en una de las mesas de afuera.

-"Hola"— hablaste cuándo estuviste a su lado.

-"Hey"— dijo en lo que se paraba de su silla, sentiste sus labios sobre los tuyos y sonreíste entre el beso.

-"¿Cómo estás?"— te preguntó en lo que se alejaba.

-"Bien gracias"— en ningún momento desapareció tu sonrisa.

-"Vámonos"— dijo y te empezó a jalar por la cintura.

Lo comenzaste a seguir hasta que llegaron junto a su coche, casi se te cae la mandíbula cuándo te diste cuenta que era un Porsche negro, él se acerco a la puerta del copiloto y la abrió cómo todo un caballero, entraste lentamente en lo qué pasabas tus dedos por el tablero.

-"¿Te gusta?"— te preguntó con burla en lo qué se sentaba en el asiento del piloto.

-"Si"— contestaste en un susurró.

Señ... Profesor Stan (Sebastian Stan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora