-"Señorita Jones que sea la última vez en llegar tarde"—
-"Si, lo siento profesor Evans"—
-"Bien"— te contestó en lo que asentía con la cabeza.
Ayer, después de que estuvieran toda la tarde en el lago, Sebastian te llevo de nuevo a su departamento para cenar, luego te dejo afuera del edificio de los dormitorio como por la 1 o ¿eran las 2 de la mañana?, bueno era muy tarde, para que nadie se diera cuenta que habías estado con él.
Por lo que evidentemente se te había echo tarde, una vez que te sentaste en tu lugar, soltaste un gran suspiro.
-"Dios"— dices en un susurro.
-"Hey"—
-"Mmm..., ah hola Tom"— dices una vez que giraste tu cabeza para verlo.
-"¿Cómo te fue en tu fin de semana?, Alysa me contó que estuviste con tu papá"—
-"Si.. raro lo sé"— dices en lo que soltaste un suspiro -"pero estuvo bien"—
"Muy bien de hecho", escuchaste una vocecita en tu mente.
Tom asintió con la cabeza y volvió a poner atención a la clase. Nada fuera de lo común, números, gráficas, ejercicios, todo como si no hubieras estado con Stan todo el fin de semana. Una vez que ya había acabado su clase fueron a la cafetería, Tom pidió una sandwich y tú solo pediste un café.
-"Bueno, dime..., ¿qué hiciste con tu papá?"— te pregunto una vez que se habían sentado en una mesa.
Ok, ahora sí era un problema, ¿qué le podías decir a Tom?, ¿qué estuviste en el paraíso?, ¿qué estuviste todo el fin de semana con tu profesor y ahora son novios?, ¿qué los profesores tenían buenos autos?, ¿qué... el lago, el lago...
-"Bueno, conocí un nuevo lugar..., deberíamos ir está en la carretera"—
-"¿En la carretera?"—
-"Si..., es que"— salvada por la campana.
-"¡Thomas Holland, me puedes explicar el porqué Ma...!, ou, Dalia..., a qué hora llegaste ayer?"—
Los dos se quedaron en completo silencio, había cambiado rápidamente de humor.
-"Esta loca"— te dijo Tom en un susurró, pero Alysa lo había escuchado.
-"Tú cállate, después tenemos que hablar, ahora..."— volteó a verte -¿cómo te fue en tu fin de semana?"—
A Alysa le podías decir indirectas y las iba a entender a la perfección, pero no sabría a quién te referías y eso era lo mejor, por el momento.
-"Pues fue un fin de semana en el paraíso"— le contestas en lo que aparecía una gran sonrisa en tu cara.
-"¿Tan padre estuvo el lago?"— te preguntó Tom con un toque de asombro -"no si tenemos que ir"—
Alysa y tú se voltearon a ver, solo pasaron unos segundos y las dos terminaron riéndose a carcajadas.
-"¿Qué?, no entiendo, ¿de que se ríen?"— comenzó a preguntar Tom en lo que fruncía el ceño.
-"Ay... no no no"— tratas de decir, pero se te hacía imposible.
-"Ay Tom, hombres... hombres"— dijo Alysa.
Y con lo último que dijo Alysa, terminaste de reírte más fuerte.
-"A veces caen mal, ¿sabían?- les dijo Tom, pero al final termino riendo junto a ustedes.
Regresaron a sus clases, hasta que te toco tu última clase y tu favorita, la clase de inglés, estabas en camino a tu salón y te encontraste a Alysa en el pasillo.
-"Ok, señorita Daila Jones"— dijo Alysa en lo que entrelaza su brazo con el tuyo.
-"Mande"— dices en lo que soltabas una pequeña risa.
-"Tú y yo..., tenemos que hablar después"—
-"Esta bien, pero..."—
-"Pero nada, me vas a decir de quién se trata"— en ese momento dejaste de caminar.
-"Alysa..."—
-"Daila..., vamos se nos va a hacer tarde"—
Siguieron con su camino, Alysa tarde o temprano se iba a enterar de tu relación con Sebastian pero no sabias como decirle, estabas a punto de entrar a tu clase, pero le tenias que quitarte la curiosidad.
-"Oye Alysa"— llamas su atención -"¿qué le ibas a preguntar a Tom?"—
Alysa soltó un suspiro -"de eso..., después te digo bien"—
Le regalaste una pequeña sonrisa y entraste al salón. Te sentaste en tu lugar y era como si Stan te hubiera estado esperando para empezar con su clase, todo como un día común, una vez que terminaste con el trabajo, te acercaste a su escritorio.
-"¿Cómo le fue en su fin, señorita Jones?"— te pregunto Stan una vez que había agarrado tu cuaderno.
-"Bien..., muy bien de hecho"— viste como Stan se relamió discretamente el labio -"y usted señor?"—
-"También bien, gracias por preguntar"—
Estabas a punto de preguntarle algo, pero si no fuera por una de tus compañeras, que por cierto, fue la misma que una vez entró abrazada de Marc, claro cuando todavía eran algo.
-"Profesor Stan, ¿le puedo preguntar algo?"—
-"Claro"— le contesto sin despegar su vista de tu cuaderno.
-"¿Tiene novia?"— le pregunto sin más.
En ese momento, los 2 voltearon a verla, ninguno de los 2 esperaba esa pregunta y no es que estuvieras celosa en ese momento, para nada, pero, ¿cuál era la necesidad de saber eso?.
-"Si"— le contesto Stan de manera seria.
-"Debe ser afortunada la chica"— le contesto con un tono de decepción.
¿Decepción?, esto ya se te estaba haciendo algo sospechoso, pero al contrario de Stan, él solo soltó una pequeña risa y volteaste a verlo, no entiendas el porqué de su risa.
-"El afortunado soy por tenerla como novia"— dijo con una pequeña sonrisa y te volteo a ver.
En ese momento te mordiste el cachete, tienes que contenerte en ese momento, pero después ibas a hablar con él.
-"Ah, Daila después tenemos que hablar"— te dijo Stan en lo que te guiñaba el ojo.
Era como si te hubiera leído la mente y asientes con la cabeza como respuesta. Una vez que se había acabado su clase, decidiste que ibas a dejar unos cuadernos en tu casillero y después ibas a ir a la oficina de Sebastian.
Saliste del salón y llegaste a los casilleros, estabas guardando tus cuadernos, cerraste la puerta y estabas a punto de ir a la oficina de Stan, hasta que...
-"¡Daila...!"—
---------
Se que tarde en subir capítulo y no es el mejor, pero los siguientes van a compensar el tiempo.
Espero que les haya gustado y dejen su voto. <3
ESTÁS LEYENDO
Señ... Profesor Stan (Sebastian Stan)
Fanfiction-"No... estás mal"- escuchas como se acercaba a ti -"mira aquí"- dijo en lo que te agarraba discretamente de tu cintura, por lo que tú te tensaste -"¿ya viste?"- -"S... si"- dices en lo que te mordías el cachete. ¿Por qué no le decías que estaba muy...