𝑀𝓎 𝓊𝓃𝒾𝓋𝑒𝓇𝓈𝑒:

746 72 8
                                    

Miércoles... nuevo día, nuevas cosas que aprender, el fin de semana se sentía a la vuelta de la esquina y era semana de exámenes, la peor semana para todos, incluyendo para los profesores.

Ya habías tenido examen de artes, economía, hoy te tocaba de historia y mañana de inglés, estabas de un salón a otro, subiendo y bajando escaleras, tomando café cada vez que podías.

Pero hoy era el cumpleaños de tu novio, quieres festejarlo como se lo merecía, el problema aquí... es que no sabias como, ¿le podrías regalar un reloj?, ¿le podrías preparar la cena?, ¿podrían...

"No Daila, ¿por qué piensas esas cosas?", te dices a ti misma en tu mente.

Preparar la cena, era la mejor opción, no es que fueras la mejor cocinando, pero nadie se quejaba cuando preparabas lasaña, al contrario.

Segundo problema... querías que fuera sorpresa, pero no tenias llaves de su departamento, entonces eso se cancelaba.

Cuando estabas sacando tu libro de historia para el examen, sentiste una mano en tu hombro.

-"Daila... ¿puedo hablar contigo?"—

-"Si claro... ¿qué pasó profesor Evans?"—

-"Bueno, como sabes hoy es el cumpleaños del profesor Stan, por lo que no van a tener clases, pero me pidió que le dijera que le dejó su trabajo con correcciones en su oficina, para que vaya cuando pueda"—

¿Sebastian no fue a la escuela hoy?, no te había dicho y ya eran las 11 de la mañana, pero entendías perfectamente el que no haya ido, pero... ¿ahora como sabrás si tenía algo planeado?.

-"Ou... está bien, muchas gracias"—

Evans te regala una sonrisa de labios cerrados y viste como se alejaba por el pasillo. Antes de ir a tu exámen de historia tenías que ir a la oficina de Stan, no te había dejado ningún trabajo, una vez ahí, viste que en su escritorio había una nota.

"Muñeca... perdón por no avisarte que no iba a ir hoy, pero voy por ti a las 8, te quiero mucho".

No entendías cuál era su plan, como siempre, pero le ibas a mandar mensaje después de tu examen.

-------

Una vez que habías terminado todos tus exámenes, le mandaste un mensaje, pero en vez de contestarte... te marco.

-"Bueno"

-"Muñeca..."

-"Seb, ¿qué tienes planeado?, el chiste es que yo planeara algo, es tu cumple"

-"Hey, no pasa nada, solo quiero estar contigo"—

-"Pero yo quería regalarte algo..."—

-"Nada de regalos... solo te necesito"—

-"Esta bien, ¿pero al menos puedo saber que vamos a hacer?"—

-"Ir a un lugar"—

-"Seb..."—

-"Tu tranquila, después nos vemos, te quiero"—

-"Yo también te quiero, bye"—

Cuando te diste cuenta ya estabas en el pasillo en donde se encontraba tu dormitorio, entraste y pusiste música en lo que te ponías a hacer un poco de tarea. Pasaron las horas y ya tenias que empezar a arreglarte.

------

-"Y ahí está"— escuchaste la voz de Stan cuando saliste de la puerta de tu edificio.

-"Feliz cumple"— dices en lo que le das un beso.

-"Gracias, ¿nos vamos?"— te pregunto en lo que te volvía a dar otro eso en lo que sonreía.

Abrió la puerta del copiloto y te dio un beso en el cachete.

-"¿Cómo te fue hoy?"— preguntaste.

-"Bien, fui a desayunar con mi mamá, después fui al departamento de Evans y estaba Anthony"—

-"¿Evans?, ¿el profesor Evans?... ¿ustedes son amigos?"—

-"Si, ¿por qué la pregunta?"—

En ese momento recuerdas una que otra vez que Evans te "coqueteaba" o trataba de ser atento contigo -"curiosidad..., ¿a dónde vamos?—

-"Sorpresa..."—

-"Eres el hombre más misterioso del mundo Sebastian Stan..."—

-"Pero te gusta"— te interrumpió viéndote de reojo en lo que te mordías ligeramente el labio, porque sabías perfectamente que tenía razón -"listo"—

Cuando bajas del auto te diste cuenta que estaban en el planetario.

-"El planetario... nunca e entrado"—

-"Pues te va a encantar"— dijo en lo que ponía su mano en tu espalda baja, buena realmente más abajo.

Comenzaron a estar en los pasillos, estabas fascinada, las estrellas, los planetas, las constelaciones, las miles de fotos que había del universo.

Pero aunque habías muchas cosas a las que ver, lo único que te llamaba la atención era a Seb explicándote cada cosa que veían, el porqué de las estrellas, su fascinación por el universo, veías que en sus ojos había un brillo, un brillo que solo habías visto una vez.

-"Siempre me llamó la atención Marte"— dijo sacándote de tus pensamientos.

-"¿Marte?"—

-"Si, en especial cuando era un niño"— dijo en lo que te volteaba a ver con una gran sonrisa.

-"Entonces, hubieras sido astronauta en vez de un profesor, ¿cierto?"—

-"Si, pero no me arrepiento, ¿sabes por qué?"— por lo que tu negaste como respuesta -"porque no te hubiera conocido"— dijo en lo que ahuecaba tu cachete en su mano.

-"Te..."— ¿realmente estabas lista para decir te amo? -"te quiero"— dices viéndolo a los ojos con una sonrisa.

-"Yo te quiero más"—

Sentiste sus labios sobre los tuyos, en lo que te jalaba de la cintura para que se pegaran sus cuerpo, por lo que tu llevaste tus brazos a su cuello para profundizarlo, Stan te cargo en lo que comenzaba a dar vueltas sin romper el beso... ganándose una pequeña risa de ti. Una vez que ya estabas en el suelo, lo jalas de la mano para poder continuar con su recorrido.

----------

Capítulo especial por el cumpleaños de la persona más hermosa del mundo, está cortito y no fue el mejor, pero me gusto.

Ahora, yo se que quieren drama y lo van tener no se preocupen. Sin más, espero que les haya gustado, los quiero mucho.

 Sin más, espero que les haya gustado, los quiero mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Señ... Profesor Stan (Sebastian Stan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora