-O37-

1.5K 291 65
                                    

Las distracciones solían ser fáciles de conseguir, para Jungkook, solamente había dos tipos de distractores, tener sexo y beber alcohol, y a pesar de que siempre había disfrutado de la primera, esta vez le pareció un autentico desastre, buscar un omega es fácil, coquetear es aún más fácil, pero ahora... ahora se sentía totalmente asqueado consigo mismo, tan asqueado, que ni siquiera había pensado mucho en sus acciones, la omega recostada a su lado, no dejaba de pasear sus dedos por su abdomen, haciendo que su piel sintiera leves cosquillas por aquellos roces leves que le daba, no era la primera vez que Jungkook pasaba el rato con esa omega, pero definitivamente sería la última de todas.

Por más que él trataba de concentrarse en aquella chica de cuerpo curvilíneo, ojos radiantes, rostro dulce y con esas pestañas largas que tanto le gustaban, no pudo, porque su cabeza parecía estar en otro lado, sus pensamientos divagaban en cientos de preguntas, y todas ellas estaban relacionadas a ese omega, a Min Yoongi, el alfa no llegaba a comprender la razón por la que ahora mismo su interés por ese omega había aumentado, ¿será por el rechazo? ¿Será porque tiene un aroma tan encantador? O simplemente quería estar con él, no puede comprenderse a él mismo, y quizás jamás lo llegué a lograr por el resto del tiempo, Yoongi parecía estar revoloteando una y otra vez por sus pensamientos sin dejarlo en paz, y haciéndolo sentir culpable, porque le había prometido que llegaría a desayunar y no lo había hecho, sino que estaba teniendo la peor sesión de sexo de su vida con aquella omega la cual le estaba causando un inmenso dolor de cabeza porque no dejaba de tocar su abdomen con esos dedos suyos y eso ya le estaba cansando, apretó la mandíbula con fuerza y miro de soslayo a la omega a su lado.

—Estás demasiado silencioso, Jungkookie —el alfa quería gruñirle para que se alejará, pero se mantuvo sereno—, usualmente siempre me pides que sigamos y...

—Cierra la boca —demando Jungkook, la omega a su lado detuvo el pasar de sus dedos por el abdomen del alfa—, no estoy de humor para tus comentarios, y mucho menos para tus caricias.

En cuanto dijo eso, Eunyeong, aparto su mano. Sabe que algo no esta bien, usualmente Jungkook siempre se presentaba ante ella y muchas de sus amigas, como el alfa más seductor de todo Wonju, siempre lograba lo que quería, y por supuesto no es como si los demás omegas pusieran resistencia en cuanto a estar con Jungkook se trataba, porque el alfa tenía algo en su mirada, en sus palabras y en su forma de actuar que te atraía en sólo unos segundos, siempre le gustaba sonreír socarronamente ante todos, inclusive ante sus parejas sexuales, como una demostración de victoria, y le gustaba alardear de ello, ella sabe perfectamente que si fuera un día normal, Jungkook estaría besando de nuevo su cuello para incitarla a tenerlo de nueva cuenta entre sus piernas, pero esta vez, parecía renuente a querer algo como eso, algo definitivamente no estaba nada bien.

—¿Te paso algo, Jeon? —pregunto ella mientras soltaba una suave risa—. ¿Sabes? Si estás estresado, puedo ayudarte —en cuanto ella coloco su mano sobre el pecho de Jungkook, esté la miro, en sus ojos había frialdad pura, y una mezcla perfecta de rabia y asco que ni siquiera Eunyeong pudo descifrar del todo, porque pensaba que seguramente Jungkook sólo trataba hacerse el difícil—. Vamos, Jungkookie, ¿no quieres que volvamos a repetir lo de hace un momento?

No, Jungkook no quiere repetir nada de eso, porque simplemente no puede, no se siente capaz de hacerlo, no cuando la imagen de Yoongi esta presente en sus pensamientos, no cuando lo recuerda sonreír, no cuando lo recuerda rechazándolo una y otra vez, no cuando sabe perfectamente que ese omega no caería tan fácilmente con él, porque no es igual a los otros, Yoongi no es Eunyeong, y eso es lo que lo mantiene desconcentrado, porque no sabe exactamente que hacer, porque no entiende porque su animal interno le pide ahora mismo que aleje a esa omega y vaya directo hacia Yoongi, y lo peor de todo es que no se entiende a él mismo, porque esta de acuerdo con su lobo, no quiere estar con esa omega, quiere estar con Yoongi.

Los Caballeros Del PríncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora