-O42-

1.6K 315 95
                                    

Para algunos alfas, tener a su disposición varios omegas, se trataba de algo admirable, inclusive los hacía sentir mucho más superiores a todos los demás, envidiados por los alfas que no pueden obtener ni siquiera la mirada de un omega, pero para Jeon Jungkook se trataba de un problema del cual definitivamente ahora ya no podía librarse con facilidad, ¿la razón? Pues, los omegas podían llegar a ser demasiado insistentes en otros aspectos que eran fuera del contexto de solamente sexo.

—¡Cómo es que no puedes llevarme a mí! —por fin exclamo una omega, se trataba de la hija de uno de los mercaderes más reconocidos de Wonju, y estaba furiosa, porque Jungkook siempre la buscaba, pero para sólo una cosa; tener relaciones sexuales y eso era todo—. Tú, alfa de pacotilla, quiero explicaciones, y será mejor que seas claro.

—Hyori —Jungkook soltó un suspiro—, ya te lo he dicho cientos de veces, no pienso invitarte al festival de luna.

—Eso no me parece una razón, sigues diciendo lo mismo, una y otra, y otra vez, pero no me das la razón —la voz chillona de la chica estaba haciéndolo sentir un inmenso dolor de cabeza, y lo peor era que tenía que soportarla no solamente a ella, sino a los demás omegas que por supuesto vendrían tras él esperando por una invitación de su parte a ese tonto festival—, será mejor que hables, alfa, o sino ya no dejaré que me pongas un dedo encima.

Jungkook rodo los ojos, por el momento, no le interesaba tener que buscarla a ella para complacer sus deseos carnales, además estaba el hecho de que ya no le estaba importando en lo absoluto tener sexo con cualquier omega que se le atravesase en el camino y él considerase apropiado para calmar su ansiedad carnal, relamió sus labios, era ridículo seguir con esa discusión con esa omega tan terca y más porque ahora se encontraba mucho más interesado en alguien más.

—No me interesa si me quitas el privilegio de tocarte —comento Jungkook, haciendo que la omega elevara ambas cejas al escucharlo—, no tengo excusas para no invitarte, simplemente no quiero hacerlo, jamás has sido parte de mis citas, así que será mejor que dejes de fastidiarme con lo mismo.

Hyori no pudo evitar mirar a los ojos a Jungkook, ese alfa parece no percibirlo, pero siempre se ha tratado de un hombre demasiado expresivo, y la mayor parte del tiempo sus emociones se veían claramente escritas en su mirada, era por eso que ella no pudo evitar mirar esos ojos negros suyos, algo estaba mal, lo presentía, ese alfa frente a ella no era Jeon Jungkook, puede que en apariencia sea él, pero en su persona, en ese lado oculto del psique, había algo que ni a ella misma le resultaba familiar, Jungkook es coqueto, atrevido, impulsivo, lleno de energía, un blasfemo, y por supuesto alguien que no rechazaría la oportunidad de tener sexo en el festival de luna, porque sí, ella era consciente de que Jungkook llevaba a más de un omega al festival, y que siempre disfrutaba la noche complaciendo esos deseos tanto de los omegas como los suyos propios, pero ahora, algo en esa mirada suya le decía algo completamente extraño.

—¿Qué es lo que tanto miras? —Hyori se sorprendió ante la pregunta, así que no pudo evitar caminar un par de pasos hacia atrás mientras su ceño se fruncía levemente.

Había encontrado algo, ese tono de voz, golpeado, lleno de fuerza, no tenía ni siquiera nada de coquetería, o amabilidad, o tan siquiera un poco de seducción, nada, solamente parecía que estaba dispuesto a que ella se alejará por completo de él, y eso solamente la hizo pensar de inmediato en que había encontrado lo que pasaba por los pensamientos de Jungkook, en el tiempo en que conoce a Jungkook, en que ha pasado un par de horas con él, supo de inmediato que no sería fácil aferrarlo a ella de por vida, Jungkook no es un alfa que quiera comprometerse y serle fiel a un omega por toda una vida, no, a él le encanta la diversión y entre más omegas tenga con los cuales divertirse, era mejor para él, pero ahora... ahora estaba muy extraño.

Los Caballeros Del PríncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora