Taehyung se encontraba secando sus manos húmedas debido al agua que había utilizado para lavar todos los utensilios de cocina y platos que habían utilizado aquella mañana, la leve sensación del frio que congelaba parte de su piel expuesta hacía que sintiera que su nariz y las puntas de sus dedos estuvieran congeladas, pero esa sensación no era una molestia, Taehyung disfruta del frio, y estos días parecían estar poco a poco comenzando a indicar que pronto los días de calor se terminarían por completo, soltó un largo suspiro mientras cerraba sus ojos levemente, miro al centro de la mesa del comedor, no sabía como tomarse el que Yoongi haya colocado cada una de las flores en un florero pequeño.
¿Sería alguna clase extraña de rechazo o aceptación? No lo entendía del todo en realidad, pero le causaba mucha intriga, pues Yoongi había aceptado las flores sin poner objeción alguna o tan siquiera mostrar su rechazo mandándolos a todos por el caño. Simplemente en cuanto el omega pregunto por esas flores y en cuanto todos contestaron que eran parte de una invitación para que los acompañará al festival, el omega les regalo una radiante sonrisa para después ir aceptando una por una las flores de cada uno de ellos, por supuesto esta acción no la esperaba ninguno de ellos, inclusive pensaban que cualquiera que fuese el afortunado que escogiera el omega, sería quien recibiría una paliza después de que Yoongi no los estuviera mirando, porque sí, no podían evitar sentir leves sentimientos de celos por el favoritismo de Yoongi, aunque por lo visto, el omega no tenía un favorito en particular.
—¿Taehyung? —la suave y dulce voz de Min Yoongi hizo que dejase los recuerdos atrás, el alfa dirigió su mirada hacia el omega, quien, en sus manos, traía un par de vasos de cristal y varios palillos metálicos, rodo los ojos, sabe que seguramente esto fue obra de Jungkook, ese bastardo le encanta fastidiar a todos dentro de casa—. ¿Tienes tiempo para lavar unos más?
—No tengo tiempo —menciono Taehyung con molestia, el omega le regalo una pequeña sonrisa—, ni creas que los lavaré.
—Esta bien —menciono el omega—, no importa, lo haré yo —Yoongi sabe que la molestia en el alfa es evidente, y también que no puede obligarlo a realizar algo que no quiere, amablemente se había ofrecido a brindarle ayuda, pero también debía dejarlo ir, pues Taehyung tenía otras cosas más importantes que hacer y lo sabe—, muchas gracias por ayudarme un poco.
El omega camino en su dirección dispuesto a ser él quien lavase los últimos trastes que quedaban, y de alguna forma, esa amabilidad lograba que Taehyung se sintiera tan culpable que sus manos picaban en la necesidad de querer brindarle más ayuda a Yoongi, dentro de Taehyung había un debate mental, uno en el cual la culpa le decía que debía ayudar a su omega y que no tenía porque hablarle de esa manera, su lado más racional le decía que debía dejar que el omega hiciera el resto del trabajo, que él ya había hecho suficiente y debía descansar. Al final la culpa dentro de Taehyung termino por ganar la batalla, soltó un bufido con fastidio y le impidió el paso al omega para después arrebatarle los vasos de las manos.
—Lo haré yo —menciono con tono golpeado.
—Pero...
—¡Dije que lo haré yo! —bramo dando punto final a su conversación y dándole la espalda al omega para comenzar de nuevo a lavar, sus manos ya habían secado por completo, pero no importa.
Yoongi escuchaba claramente como Taehyung murmuraba lo que parecían ser groserías en voz baja, todas y cada una dirigidas a cada uno de sus compañeros alfas, soltó una pequeña risa al escuchar al alfa, quizás Taehyung tenga una actitud de los demonios, pero es buena persona.
—Gracias, alfa —Taehyung dejo de fregar al escuchar a Yoongi.
El omega no sabía que esa simple frase, con esa pequeña y casi insignificante mención de su jerarquía, había hecho que, por primera vez en mucho tiempo, Taehyung volviera a sentir esa calidez inundar su pecho, había hecho que el rostro del alfa adquiriera un sonrojo notorio y había logrado que su pulso temblara, ¿qué era esa extraña sensación y por que le estaba dando un sabor tan dulce en la boca?
ESTÁS LEYENDO
Los Caballeros Del Príncipe
FanfictionHistoria Ganadora En Los Premios SPANISH BANGTAN AWARDS 2022 En La Categoría 'Polyamore' Min Yoongi es un joven favorecido por una herencia de parte de sus padres, a pesar de ser apreciado por su comportamiento altruista y bondadoso, no todos le tie...