La noche había caído rápido, y el señor Kang se encontraba refunfuñando afuera de la empresa, maldecía por lo bajo, mientras en su mente recordaba al malnacido de su hijo que de nuevo había sido encontrado bebiendo a las afueras de la ciudad, sólo que ahora lo habían encontrado cerca de los terrenos de un granjero, desnudo, con un par de prostitutas betas al lado y con una botella de vino, ¡vaya desgracia que le toco engendrar! Soltó un resoplido, solamente por hoy lo sacaría de estos embrollos, necesitaba la ayuda de Namjoon para que diera una buena paga al maldito imbécil que los encontró para que no delatase a su malcriado hijo con las autoridades y todo se haga público.
Lastimosamente no había podido encontrar a Namjoon, según algunos de los otros que trabajan con él, Namjoon no había asistido al trabajo ese día, cosa que le extrañaba, después de todo Namjoon era alguien sumamente responsable, jamás faltaba a los días de trabajo, le entregaba las cuentas de las ganancias a la misma hora, y el mismo día de cada mes, además de que siempre se encargaba de que todos recibieran su paga, nadie se quejaba cuando Namjoon estaba cerca, porque sabían que todo estaba perfecto, y aunque ahora en su ausencia no hubo queja alguna, se sentía extrañado de que no estuviera presente en la empresa.
Soltó un bufido, ya no debía mortificar su cabeza con la ausencia de Namjoon, mañana sería un nuevo día, uno en el cual vería a Namjoon y hablaría seriamente con él, tanto para pedirle sus excusas para faltar a trabajar como para pedirle que se hiciera cargo del escándalo próximo de su hijo.
Comenzó a caminar sin prisa alguna, la calle estaba vacía, la empresa se encontraba algo alejada de la ciudad principal en donde comenzaban las casas, pero al señor Kang le encantaba la privacidad, sobre todo cuando se trataba de mantener alejado a personas ajenas a la empresa, solamente lo único que quería era que sus empleados entrasen en su horario de trabajo y salieran dispuestos a seguir con lo suyo hasta su casa, cero familias cerca significaba cero niños molestos alrededor, o vándalos adolescentes, y eso era un alivio.
El sendero de tierra amarillenta lo hacía querer escupirlo a cada momento debido a la rabia que sentía porque Wonju no tenía los mismos beneficios que la dichosa Seúl, ni siquiera sabía como había tenido la grandiosa idea de hacer negocios en un lugar tan miserable como Wonju, peor había dinero y eso era lo importante, el dinero.
Siguió su camino, y quizás se hubiera perdido más en sus pensamientos de no ser por una extraña figura que vio a lo lejos, la oscuridad no ayudaba mucho a distinguir bien lo que estaba en el camino, pero lo que si logró ver fueron esos ojos carmesíes mirándolo fijamente, aquella mirada inyectada en sangre.
—Pero ¿qué mierda...? —apenas dijo esas palabras unos gruñidos se escucharon en la maleza alta de su lado izquierdo y no tardo en voltear a ver de que se trataba, y allí estaban, otro par de ojos carmín, el señor Jungseung se sintió palidecer.
Sus empleados siempre se quejaban de que había manadas de lobos por los bosques cercanos, y que algunas veces han intentado atacarlos cuando la luna llena no estaba presente, por supuesto siempre creyó que se trataban de puras tonterías, y que los animales salvajes se alejaban siempre que sabían que había humanos cerca de sus territorios, aunque ahora que lo veía, no podía ni siquiera caer en la cuenta de que ahora mismo estaba siendo acechado por esos ojos carmesí.
Ni siquiera sabía que aquellos ojos inyectados en un rojo puro, serían lo ultimo que vería esa noche.
...
—Muero de hambre —chillo Jungkook mientras entraba a la cocina.
Yoongi dejo de remover la sopa que estaba cocinando para mirar por sobre su hombro, y allí lo vio, aunque sus ojos se abrieron de par en par al ver que el alfa estaba estirando sus brazos hacia arriba, bajo la atenta mirada del omega, quien no tardo en adquirir un color rosa en sus mejillas, pues el alfa se encontraba descubierto del torso, bueno, al menos llevaba sus pantalones puestos.
ESTÁS LEYENDO
Los Caballeros Del Príncipe
Fiksi PenggemarHistoria Ganadora En Los Premios SPANISH BANGTAN AWARDS 2022 En La Categoría 'Polyamore' Min Yoongi es un joven favorecido por una herencia de parte de sus padres, a pesar de ser apreciado por su comportamiento altruista y bondadoso, no todos le tie...