-O52-

1.2K 243 23
                                    

Para demostrar que quieres a alguien siempre hay diferentes métodos, muchas personas acostumbran a decirlo de forma directa, muchos otros dan detalles pequeños en sus propias acciones para demostrar lo mucho que aman a alguien, y otros prefieren dar regalos, porque muchas veces las palabras no alcanzan a describir lo que pasa dentro de sus sentimientos. El omega había sido prácticamente jalado por Namjoon para que pudieran ir a ver los diferentes accesorios que se vendían por las calles.

La mano firme de Namjoon casi podía tapar por completo la de Yoongi, cosa que le causaba mucha curiosidad al omega, pues al ver que su mano era casi por completo prisionera entre los dedos y la palma del alfa, esto le causaba un poco de intimidación, pero a la vez le provocaba un leve sentimiento de protección, era cierto que Namjoon se trata de un alfa sumamente alto, y era más que obvio que en definitiva a proporcionalidad, Yoongi se quedaba pequeño a su lado.

Los ojos del omega viajaron a los distintos puestos a los que comenzaron a pasar, observando detalladamente que muchas personas estaban rodeando los distintos puestos, frunció levemente el ceño al percatarse de eso, pero quizás su curiosidad aumento más al ver como una alfa le entregaba a un omega lo que parecía ser una pulsera de plata, el omega de inmediato cubrió su sonrisa mientras que la alfa se colocaba una pulsera en su mano, eran idénticas.

—¿Son accesorios de pareja? —se atrevió a preguntar Yoongi sin quitar su vista de la pareja que había visto.

—Así es —Namjoon detuvo sus pasos, espero a que el omega caminara a su lado, miro su mano sosteniendo la pequeña mano de Yoongi, eran tan suaves y delicadas, le encantaba como se sentía la piel del omega bajo su tacto—, usualmente el alfa siempre compra algo para su omega en este día.

—¿Por qué? —el alfa sonrió ante esa mirada tan curiosa que tenía el omega.

—Porque su significado tiene mayor fuerza cuando se trata del festival de luna —contesto Namjoon—, verás, pequeño omega —Yoongi se sintió levemente tímido al escucharlo decir eso—, cuando un alfa desea la bendición de la diosa luna para pasar esta vida y sus otras vidas con ese omega tan especial, lo mejor es darle un regalo.

Namjoon comenzó de nuevo a caminar, y esta vez más despacio, llevando consigo a Yoongi, sin soltar su mano, apretó levemente la mano del omega para indicarle que seguirían caminando, el omega no tardo en comprender para comenzar a caminar al lado del alfa.

—Puede que inclusive sea algo pequeño, como un anillo, una pulsera tejida a mano, pero todos y cada uno de esos objetos estarán bendecidos por la diosa luna para que cumpla el deseo del alfa —Yoongi dejo de mirar a Namjoon.

—Entiendo —sonrió levemente—, es por eso que todos los omegas se emocionan cuando reciben esos obsequios.

—Es correcto —dio un asentimiento. Namjoon dirigió su mirada hacia uno de los puestos que se encontraba un poco menos concurrido—, mira —no tardo en señalar con su mano libre hacia aquel lugar, Yoongi miro en la dirección señalada—, es allí donde pienso comprarte algo.

Los ojos del omega se abrieron en demasía al escuchar esas palabras.

—¿Q-qué? —Namjoon soltó una suave risa al ver la sorpresa en el rostro del omega.

—No deberías estar tan sorprendido, omega —comento Namjoon—, es normal que un alfa cuando encuentra al omega con el que quiere pasar el resto de sus días, le compre algo como eso —Namjoon soltó la mano del omega—, ven, quiero comprarte un brazalete de plata.

—¿De plata? —Yoongi no esperaba aquello—. Pero, se supone que esos son más costosos, no deberías desperdiciar tu dinero de esa forma —comenzó a caminar para alcanzar al alfa—, puedo conformarme con una pulsera hecha de tela, yo...

Los Caballeros Del PríncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora