Soltó un resoplido mientras se disponía a caminar por el pasillo, Yoongi jamás creyó que se metería en una pelea de alfas, al menos no había salido lastimado, eso era más que un alivio, siguió su camino hasta que sintió un fuerte agarre en su antebrazo y como era jalado hacia dentro de una de las habitaciones, la habitación era iluminada por la luz diurna, la puerta se cerró con fuerza, y él impacto sobre ella, jadeo al sentir el dolor de ser azotado sobre la puerta ya cerrada, cerro sus ojos con fuerza y cuando los abrió para ver de quien se trataba dejo de temer un poco.
—Estás aquí... —susurro, Taehyung le miraba mientras no dejaba de sostenerle por los brazos con fuerza, los ojos fieros del alfa no dejaban de centrarse en su persona, lo que le estaba poniendo de lo más nervioso.
—¿En verdad eres el hijo de los Min? —Yoongi relamió sus labios antes de asentir, le costaba trabajo poder mirar al rostro de Taehyung—. Es curioso —menciono el alfa mientras le soltaba de apoco, pero sin apartarse de él, sus cuerpos estaban demasiado cerca uno del otro, y Yoongi apenas y podía concentrarse en las palabras de Taehyung—, ¿no te sientes intimidado?
—U-un poco —respondió Yoongi en un hilo de voz.
Taehyung nunca se da a conocer por un carácter dulce y amable, no es así, se ha vuelto alguien que carece de aquel sentimiento que pueda llevarlo a ser alguien mucho más armonioso, había decidido eso desde que se fue de casa, ya no debía de mostrarse débil como antes, ahora era alguien mejor, un alfa que le tenían que respetar. La mirada del alfa se concentró en la herida que Yoongi tenía en su mejilla, la cortada no era grave, pero no había sido tratada, tomo a Yoongi por la mandíbula con su mano derecha y volteo su rostro para apreciar la herida.
—D-duele —comento el omega, el agarre que Taehyung imponía era demasiado brusco.
—¿Qué fue lo que te paso? —pregunto ignorando la queja antes impuesta por el omega.
—Tuvimos una pelea... cuando íbamos a comprar los víveres —Taehyung soltó la mandíbula de Yoongi.
—Imagino que Jungkook los metió en ese lio —Yoongi asintió mientras bajaba la mirada, no entendía las razones por las que ese alfa se comportaba muy indiferente a su persona—, por cierto —Yoongi le miro—, tu abuela ha dado un anuncio importante en el periódico.
Yoongi frunció el ceño al escuchar eso, y entonces observo como Taehyung llevaba su mano al bolsillo derecho de su pantalón, sacando de ese modo una hoja arrugada y doblada de periódico que fue extendiendo hasta que pudo mostrársela a Yoongi.
"La herencia será pasada al segundo heredero de los Min, si es que el hijo mayor no aparece."
—¿Qué? —Taehyung sonrió, sabía que ese omega de familia estaría dispuesto a abandonarlos para ir por esa herencia, no le sorprendería si eso llegaba a ocurrir—. ¿Cómo encontraste esto?
—Namjoon, Hoseok y yo somos los que salen más a las afueras de Wonju —se alejó del omega—, fui cerca de Seúl, y encontré un periódico, esto estaba en primera plana, por lo que se ve tu familia tiene mucha influencia en ese lugar.
El omega siguió mirando la hoja que Taehyung le había entregado, Yoongi jamás se había interesado en una clase de herencia, ni nada parecido, la parecía muy absurdo, aunque ahora que estaba leyendo aquello, le parecía muy extraño, no sólo por el hecho de la herencia —de la cual Yoongi, ni siquiera estaba enterado que podía llegar a recibir—, pero el hecho de que viera que casi lo estaban dando por muerto y que no debían de buscarlo más, eso lo mantenía sumamente extrañado, ¿será que se habían cansado de buscarlo? Ni siquiera hacían un mayor esfuerzo, ¿no es tan importante en la familia? ¿Él no importa?
ESTÁS LEYENDO
Los Caballeros Del Príncipe
FanfictionHistoria Ganadora En Los Premios SPANISH BANGTAN AWARDS 2022 En La Categoría 'Polyamore' Min Yoongi es un joven favorecido por una herencia de parte de sus padres, a pesar de ser apreciado por su comportamiento altruista y bondadoso, no todos le tie...