🧸Cᴀɴɢᴜʀᴏ🧸

768 57 0
                                    

Tenemos un problema—dijo el jefe.
¿Cuál?—preguntó confundido el de pelo rosa.
¿Qué hacemos con Hanako?
Joder
Rin tu boca

Todos miraron a la pequeña que estaba jugando con algunos peluches, ahora tenían un gran problema. ¿Quién querría cuidar de la hija de unos criminales? No tenían ninguna opción.

Yo...me encontré a Takemichi...tiene una hija...—habló tímido Kakucho.
Yo me encontré a Inui...él cuida de algunos hijos de amigos...—habló Koko también tímido.
¿Qué queréis decir con eso?—confundidos todos miraron a los dos.
Podrían cuidar ellos de Hanako—dijo el de pelo blanco—A ver, ambos pueden ser torpes, pero tienen o han cuidado de bebés, además, conocen a Hanako
Y han jugado con ella
¿Sois idiotas? ¿Cómo vamos a decirles a ellos?—se quejó el de pelo rosa.
También está Hina—agregó Kakucho.
Y Draken—añadió Koko.
¿Ken-chin? ¿Takemicchi?—hablaba para si solo el jefe.
¿Mikey...?—preocupados miraron al chico.
Llamadles, hablaré con ellos, también que venga Hina-chan
¿Seguro?

Y eso hicieron, Koko llamó a su amigo rubio que avisaría al moreno, y el chico alto llamó a su viejo amigo para que viniera junto a su hija y mujer.

❜🍼. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🧸❜

Dos horas después cuatro figuras grandes y una pequeña se presentaron en la mansión. Se veían nerviosos, para no estarlo, estaban en la casa de la organización más peligrosa y buscada de Japón, pero aún así fueron, podrían ver a sus viejos amigos o compañeros.

Cualquier cosa y los mato—dijo el mayor de los hermanos Haitani.
Ran
Perdón

Del salón salió Mikey con la pequeña en brazos, miro de arriba abajo a todos.

Habéis cambiado
Mikey, ¿duermes bien? Mira que ojeras, ¿y ese pelo? Estás muy delgado, necesitas comer más
Oye, oye Draken, que lo vas a asustar—dijo el rubio suspirando.
Pero se ve delgado...—dijo la mujer preocupada mirando a Mikey.
Mikey-kun—llamó el de ojos azules con lágrimas en sus ojos.
Y-yo, estoy bien...
A mi no me mientas, enano—habló el ahora moreno abrazando a su viejo amigo
Te ves lamentable...
¿Draken...?
Todos están preocupados...
¿Todos...?
Bueno, Takemichi y yo les contamos a todos que vimos a Kakucho y Koko
Vamos al salón...

Mikey se fue a un paso rápido al salón, todos se miraban bastante confundidos, y juntos entraron al salón.

Los "invitados" se sentaron en el sofá y el resto en otro sofá frente a los otros. Los cuatro estaban nerviosos, a excepción de Kakucho, Koko y Takeomi, el resto los miraban muy fijamente.

¿Cuándo os casasteis?
No hace mucho...pero tuvimos a nuestra hija—respondió el moreno.
¿Y vosotros?
Solo estoy conociendo a una chica
Recuperándome de un desamor
No me gustan
Cállate Ran, ni los conoces
Me da igual, siguen sin gustarme
El jefe es quien mejor los conoce—dijo Kakucho.
Tsk
Está bien, os contrato para ser los canguros de Hanako
¿A-así de fácil?—confundida le preguntó Hina.
Hina-chan, no necesito mucho más, ya os conozco a todos

Los cuatro se miraron algo atónitos sobre toda la situación.

Además, se lleva bien con vuestra hija

Todas las miradas fueron hacia las dos niñas que jugaban alegremente con los peluches de la más pequeña.

Fue así que Draken, Inui, Hina y Takemichi consiguieron ese "trabajo" y durante unos días estuvieron cuidado de la pequeña junto con la hija de la pareja de casados.

❜🍼. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🧸❜

Desde fuera era algo extraño, claro que lo era, pero de hecho, todos hablaron uno a uno con los "padres" de la niña, y todos estuvieron de acuerdo, incluso los dos hermanos que estaban reacios a que los cuidara esas personas.

En realidad fue gracias a Hina que los Haitani aceptaron que cuidaran de la pequeña. Los dos morenos querían estar cerca de su viejo amigo, igual así podían volver a la amistad que solían tener, por parte de la chica, simplemente le parecía tierno la situación que pasaban, e incluso los ayudaría si tuvieran algún problema y, por parte del rubio, echaba de menos a Koko, igual con eso podría volver a estar cerca de él.

Todos salían ganando, incluso las dos pequeñas, ya que tenían una nueva amiga con la que podían jugar durante horas.

Padres por Sorpresa || Tokyo Revengers Daddy AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora