🧸Sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴏ🧸

777 63 2
                                    

A pesar de que Hanako ya sabía caminar seguían llevándola en el carrito, o al menos algunos trozos, ya que la pequeña se cansaba.

Estaban felices, sentían que podrían ser unos buenos padres y que la llegada de Hanako sería alguno bueno.

Había a veces algunas peleas, es normal, todos querían estar con ella, y más cuando ya comenzaba a caminar y hablar, pero quitando esas peleas, todo era maravilloso hasta que llegó aquel 6 de abril.

❜🍼. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🧸❜

Rindou junto a Sanzu fueron de paseo con Hanako, aunque sintieran que los miraban y los seguían le quitaron importancia, asumieron que era por el porro que se fumaron antes de salir.

El Haitani se fue un momento para comprar alguna chuchería para Hanako y alguna bebida para los mayores, pero cuando llegó vio como Sanzu estaba tirado en el suelo con una herida en la cabeza.

Se acerco a él, comprobó que estaba bien, aunque sangraba mucho no era una herida grave.

Hanako...¿d-dónde está...?—aturdido preguntó el de cicatrices.
N-no la veo...
¿Q-qué...?
¡Que no la veo Sanzu! ¡No está! ¡No está ni el puto carrito!
Rindou tranquilízate
¡¿Qué me tranquilize?! Han secuestrado a Hanako
Rindou, volvamos a casa, ahí podemos hablar con todos
Vale...

Con ayuda del más alto, Sanzu pudo incorporarse y apoyándose en los hombros del chico y se fueron del lugar.

❜🍼. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🧸❜

Una vez llegaron a la mansión, todos se preocuparon por el de pelo rosa al verlo sangrando, claro, antes de darse cuenta de que ninguno de los dos llevaba el carrito o a la niña.

¿Dónde está Hanako?
Bueno...
Curemos primero a Sanzu, luego si eso los matamos

De los nervios, ambos tragaron fuerte y se miraron. Una vez curaron al de cicatrices, nerviosos explicaron la situación y el resto se calmó, ahora sabían que no la perdieron por un despiste, sino que fue algo planeado.

Koko, reúne información–ordenó el líder.
Voy—rápidamente subió a su habitación.
Hermanos Haitani, vosotros buscar en los territorios de otras pandillas, matad si es necesario
Genial~
Takeomi y Kakucho, id a casa de Takemicchi, posiblemente si es en contra nuestro, puedan dañarlos
S-sí
Mikey, ¿y yo?—preguntó un poco emocionado el de pelo rosa
Ve a descansar
Mikey, ¿tú que harás?—preguntó el de la cicatriz en el ojo.
Me quedaré aquí hasta que Koko tenga algo
Está bien

Dicho todo aquello, todos los nombrados se fueron a realizar las tareas que el jefe les dijo.

Dicho todo aquello, todos los nombrados se fueron a realizar las tareas que el jefe les dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Padres por Sorpresa || Tokyo Revengers Daddy AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora