Cualquier día hace nueve meses:
Mikey se encontraba en el bar de una pandilla contraria, escucho el rumor de que vendían droga y quería verlo por sí mismo.
❜🍼. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🧸❜
Estaba sentado en la barra bebiendo un vaso de cualquier alcohol que fuera lo suficientemente fuerte, observando el lugar pudo ver como dos hombres en traje entraron a una habitación trasera.
—Ahí es donde compran y venden la droga—habló una chica detrás suya.
—¿Cómo lo sabes?—el de pelo blanco giro para ver una figura femenina.
—Trabajo aquí, se lo que ocurre en esa habitación, pero no te recomiendo entrar
—¿Por qué?
—Confía en mi
—¿Debería?
—DeberíasLa chica acorto la distancia hasta que sus labios se unieron con los de Mikey. No sabía si seguía el beso porque le gusto la chica, por falta de contacto femenino o por el alcohol, pero ambos se unieron en un beso.
Para cuando se dio cuenta, ambos estaban en el baño, ella sentada encima del lavabo sin la parte de arriba y con las piernas rodeando la cintura ajena, él estaba con su camiseta desabrochada notando las cálidas manos de la chica que acariciaban su cuerpo.
Los besos eran cada vez más apasionados, las caricias se volvían apretones y en ocasiones se mordía o se pasaba la lengua en el cuerpo ajeno.
❜🍼. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🧸❜
El baño se lleno de los gemidos de la chica al notar como Mikey se movía dentro de ella. Los dos retorcían sus cuerpos por el placer que el contrario le provocaba.
Cada vez que ambos terminaban no querían dejar de mover sus caderas queriendo más, pero sus cuerpos ya pedían un descanso. Vestidos torpemente fumaban un cigarro.
—Quieres hundir al que vende droga, ¿no?
—Si
—Yo sé como
—¿De verdad?
—No es difícil, pero necesitaras a gente para defenderte
—Tengo a gente
—¿Y qué conozcan a el lugar?
—Sólo tú
—¿Puedo unirme?—el chico se quedó unos segundos en silencio.
—Solo te unirás para esto
—Me sirveAntes de irse, Mikey le entregó un trozo de papel con una dirección.
—Ven mañana a está dirección, conocerás a los miembros de la organización
—Bien
ESTÁS LEYENDO
Padres por Sorpresa || Tokyo Revengers Daddy AU
أدب الهواة《Pᴀᴅʀᴇs ᴘᴏʀ Sᴏʀᴘʀᴇsᴀ》 𝑈𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝐵𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛, 𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑚𝑏𝑟𝑒 𝒉𝑖𝑧𝑜 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑠𝑎𝑙𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎. 𝐶𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠, 𝑎𝑏𝑟𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑒𝑛�...