Pov: Narrador omnisciente ( Death Note es propiedad de Takeshi Obata y Tsugumi Ôba).
El profesor hizo entrar a Amane a la fuerza, pues esta tenía la costumbre de faltar mucho, no le gustaba la clase, era terrible ubicando hechos de la historia.
T/ N la observó y se le hizo familiar, el profesor después de humillar a Misa, la envió a sentar al fondo de la clase para que no pudiera interrumpir. Pues el profesor no tenía la paciencia para liderar con la chica.
Profesor Hatori:-Bueno entonces clases, ahora que estamos todos, les quería desear un muy feliz inicio de curso, espero que lo aprovechen mucho y piensen en su profesor cuando esten en la universidad-.
Misa hizo una cara de desagrado y miró a otro lado, el profesor se apresuró a sacar una hoja con los nombres de todos los alumnos que estaba en la clase, la leyó para asegurarse de que todos los nombres estén en la lista, hasta que se detuvo en el final de la hoja desconcertado y acercando más la hoja a su cara.
Profesor Hatori:-¡Vaya al parecer tenemos una compañera nueva!, haga el favor de presentarse por favor-le dijo desde el escritorio
T/N pasó lentamente al frente, mientras todos la veía.
T/N:-Hola a todos, yo soy T/N Zelinsky Volkovich, un placer conocerlos y espero llevarme bien con todos ustedes.-
Dijo seria, mientras algunos intentaban no burlarse de su apellido, otros la miraban con indiferencia alguno que otro chico la miraba sonrojado y algunas chicas elogiaban su aspecto.
Alumna 1:-"¡oh si hablaba japonés!"-
Alumno 2:-"Espero que no nos haya escuchado".-
Misa la reconoció de inmediato,"¡es la amante del maestro nuevo!" La observó unos instantes, era una chica bastante bonita debió reconocer, su cabello rubio era natural, no llevaba lentes de contacto su ojos eran azules de verdad, era un poco alta, más que ella claro que si, el uniforme le quedaba mal, pero era porque no iba de acuerdo a la forma de su cuerpo el uniforme la hacía ver totalmente mal, en sus mejilla habían unas cuantas pecas, sus manos eran delgadas y sus dedos largos y finos, sus uñas también eran largas, ¡Dios que envidia!
Pero algo parecía sombrío en ella, unos ojos que reflejaban frialdad y tristeza, pero parecían ser bondadosos y amables por naturaleza, los vinculó inmediatamente con los del nuevo profesor, pero aún no se daba cuenta de que ambas personas compartían parentesco, y ella odiaba al nuevo maestro.
Ella solo se sintió mal consigo misma al ver a la extranjera de espaldas, rápidamente la tachó de ser creída, mala, odiosa y tonta, pues fue un mecanismo de defensa que se activó como escudo.
Pensó en ella como una rival, pensó en que si Light la veía caería rendido a sus pies, a Takada cambiandola por ella pero, ya tendría un plan para que no se cruzara con ninguno de ellos las muy resbalosa, igualada esa.
Profesor Hatori:-¡AMANE!-el profesor gritó su nombre.
Misa:-¿Ah... qué?-dijo sobresaltada saliendo de su mente.
Preofesor Hatori:-Pregunté ¿quién es el dios griego que representa el Rayo?-.
Misa:-¿Helio?...-dijo preguntándose si era la respuesta correcta, y recordando de la clase pasada el segundo elemento de la tabla periódica.
Profesor Hatori:-¡Amane, presta atención! así no llegarás a nada-dijo el profesor con cierto grado de desesperación.
Y así transcurrió la clase, Amane vigilaba a T/N, la miraba fijamente.
T/N se daba cuenta, cada vez que la sorprendía mirándola.
Profesor Hatori:-Bien alumnos, les asignaré una pequeña tarea, se tratará de la mitología griega, y deberán de elegir una escultura y una pintura para narrar sus orígenes-.
ESTÁS LEYENDO
El Club De Música . Lx T/N
ФанфикEn esta historia, L, Misa, Light, Takada, Mikami y tú están en el mismo instituto, todos cursan el último año de preparatoria. Misa es una chica solitaria que pasa por la dura etapa de enfrentamiento de un trastorno alimenticio, generado por la pres...