🎸Capítulo 20 🎶

6 0 0
                                    

Era martes, como de costumbre en la casa Zelinsky Volkovich, T/N madrugaba, junto a su padre.

Pov. T/N.

Me levanté del piso, al escuchar a papá entrando al baño, miré a hacia mí cama y allí estaba Misa, durmiendo como una bebé, traté de no hacer ruido pero Misa se despertó de todas formas.

-. ¡T/N, bueno días!-

-. Creí que estabas dormida.- dije susurrando.

-. En realidad desperté hace media hora.- dijo Misa con una sonrisa.

-. Pero si son las 5:30am.-

-. Lo sé, duermes mucho.-

-. ¿Te parece si me meto a bañar primero? Es que tardó mucho en alistarme.-

-. Está bien.-

Misa duró aproximadamente 20 minutos en el baño, tuve que bañarme en el baño de mis padres, al salir Misa de mi baño, yo ya estaba lista, arreglado mis cuadernos.

-.¿¡Oh ya estás lista!?-

-. Si, papá no tolera que llegue tarde a ningún lado.- dije buscando mi carpeta de partituras ¿Nos alcanzas luego?-

-. ¡No!, estaré lista en dos minutos.-. Dijo Misa quitándose la toalla que llevaba alrededor del cuerpo, y secando con brusquedad su cabello.

Yo me volteé con vergüenza para darle su espacio, no esperaba a que se desnudara así.

-. Te veo abajo entonces.-

-.¡Oh está bien!-

Bajé las escaleras, papá estaba en la puerta, mirando su reloj.

-.¿Por qué te tardaste tanto?-

-. Es que Misa tardó mucho en el baño, tuve que utilizar el de su habitación.-

-. El recibo saldrá carísimo, ¿dónde está ella ahora?-

-. Está terminando de prepararse, dijo que la esperaramos.-

-.¡Ou, se hace tarde!-

-.¡Esperenme, estoy más que lista!-gritó Misa desde la segunda planta

Al bajar se veía muy arreglada, demasiado como para ir solo a clases, deduje, que era en caso de encontrarse con Ligth, Takada o ambos. Papá no dijo nada, estaba preocupado por llegar tarde más que por otro asunto.

-. Buenos días, señor Zelinsky.-

-. Buenos días Amane, ¿acostumbras a tardar mucho?-

-. Bueno, lo normal.-

Papá suspiró con pesadez.

-. Nueva regla, no puedes durar más 10 minutos dándote una ducha.-

-. Eh papá, podemos discutir eso luego, vamos a llegar tarde.- dije ya impacientadome.

Papá abrió la puerta, mamá bajó a despedirse, y los tres salimos. El camino fue bastante escandaloso, la verdad a Misa le gusta hablar mucho. Iba muy animada hasta que llegamos a la entrada del instituto.

Pareció que toda su energía se disipó, y se quedó petrificada en la entrada, papá se adelantó a fichar su entrada y subir al tercer piso, mientras entraba me di cuenta que Misa no avanzaba, volteé a verla para saber que sucedía, estaba con la mirada agachada y apretando muy fuerte la Correa del bolso, regresé junto a ella.

-.¿Misa, qué sucede?- pregunte curiosa.

-. No quiero entrar, Ligth y Takada estaran allí dentro, y no quiero.- dijo con sus ojos poniéndose llorosos

El Club De Música . Lx T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora